España España · VALENCIA
Críticas de BillyNach
<< 1 2 3 4 >>
13 de noviembre de 2012
El problema de las grandes películas - como lo es Midnight in Paris- es que crean expectativas en las siguientes que son díficiles de colmar, creo que a esta película le ocurre esto.

A Roma con amor, es una película que trata de historias cruzadas en el marco de una preciosa ciudad. Historias que te tendrán -con mayor o menor intensidad- entretenido durante todo su metraje.

En mi opinión tiene retazos de genialidad que, de por sí, ya valen la entrada (incluyendo el IVA del 21 %)
2 de noviembre de 2016
Esta "dura" película , consigue despertar emociones y sentimientos.

En mi opinión, la mayor "virtud" de la película es la riqueza tanto de personajes como de situaciones creadas en torno a ellos.

Aunque aborda temas "manidos" - relaciones con los hijos, las pérdidas, la violencia, el sexo, el trabajo, etc..- lo cierto es que son muy variados, y lo hace desde una óptica que enriquece, o sorprende, porque no es la habitual.
16 de enero de 2014
Antes de ver esta película ví varias de Kurosawa, y estoy gratamente sorprendido por ver al Sr Mifune en una excelentísima interpretación bajo las órdenes de Inagaki.
El hombre del carrito trata de las personas buenas, de las que viven por y para otros, y no para sí.
Trata del amor y de su materialización: Desear al otro lo mejor, y además actuar en consecuencia con ello.
Una joya más del cine oriental y que demuestra - por enésima vez- que no tiene nada que envidiar al occidental.
16 de octubre de 2011
El suspense no está en lo que se vé, sino en lo que se intuye.

El mal -con mayúsculas- se instaura en la persona en quien más confiamos.

Balagueró juega con el espectador a las adivinanzas, le hace ver cosas que los protagonistas ni sospechan, y le pone en la piel del mal...

Me encanta la película. Viva el cine español!!!
8 de noviembre de 2010
Película de cuyo hilo principal -la acción- se ramifican el amor, la amistad y en cierto sentido, el arrepentimiento.

Si te gustan las películas "de palomitas" y el Sr Affleck ES TU PELÍCULA DEL AÑO
<< 1 2 3 4 >>