España España · valladolid
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.269
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
14 de junio de 2005
10 estupendos años han sido los que hemos pasado alrededor de esta panda de amigos tan estupenda, divertida e inclasificable.
Nos han hecho reir, llorar, angustiarnos y sorprendernos hemos vivido sus bodas, romances, partos...
Una de las mejores series que jamás he visto y que jamás vere, ellos ya nos dicen adios con un último capítulo muy emotivo y sorprendente donde los haya y todos sus seguidores les lloramos y les despedimos.
Si puedes ver las 10 temporadas acabarás enganchado, si solo puedes ver unos pocos capítulos te quedarás con ganas de más.
Yo recomiendo que veaís esta serie y que luego me digais que os pareció.
Un fuertísimo saludo a todos aquellos que hicieron posible la serie, desde aquí os deseo mucha suerte.
17 de septiembre de 2007
Esta película es una de las mayores decepciones con las que me he topado. La gente hablaba de ella como algo asqueroso, terrorífico...pero nada de eso¡¡¡
La verdad es que soy bastante cagueta, pero es que esta película me dejó un ligero mal sabor de boca y no porque de miedo sino porque me quedé como estaba.
La propuesta es algo original y el estilo impecable, pero es que resulta pesada e inclusive aburrida, aunque a la par también es irónica. El problema es que además de tener poca carne, no la pone toda en el asador (se la deben de comer los propios personajes), y es que sinceramente hasta los personajes son risibles, y ya los monstruitos de coña, parecen muñecos leprosos asesinos.
Una lástima de película que podía haber marcado historia, y que se queda como una más (de las malas).
10 de junio de 2005
Esta película se basa en un inteligente, cuidado y esmerado guión en el que la vida de 3 personas quedan unidas mediante un accidente.
Extraño puzzle en donde la historia, que al principio se muestra desordenada, recupera el sentido según avanza la película.
Extraordinaria interpretación por parte de los 3 protagonistas (aunque me quedo con Naomi Watts).
Enrevesada película que muestra al espectador lo peor de estas 3 personas sumidas en el dolor, el miedo, la venganza y el amor.
20 de agosto de 2010
Los robot son criaturas realizadas por el hombre, carentes de sentimientos, de humanidad, de razon, de... bueno eso es lo que eran los robots hasta que llegó Spike Jonze para decirnos que es probable que los robots sean hasta más humanos que nosotros mismos.
Los robots, conviven entre humanos sin embargo no se les da las mismas oportunidades, pero ahí están nuestros protagonistas para demostrarnos que eso no es cierto, que ellos son libres de conducir, de trabajar, de sentir, de soñar, de amar, todo es proponérselo.
Seguramente si esta historía hubiese sido interpretada por actores de carne y hueso no habría sido lo mismo.
La mejor historía de amor que he visto en cine desde hace muchísimo tiempo, y es que si algo nos ha enseñado esta sociedad, es que aunque nos comportemos como meras máquinas todavía nos queda algo que nos hace humanos, y es esas ganas de vivir, de soñar, de encontrar a alguien que nos llene, alguien por quien daríamos todo, alguien a quien diriamos:"Estoy aquí".
2 de octubre de 2005
Lo primero decir que cuenta con una fotografía excelente (yo la vi en blanco y negro) y que las actuaciones son muy buenas, pero es que no consigo sacar gran cosa de la película. Exceptuando el final, que por cierto me parecieron fantasticos los últimos 20 minutos, el resto me pareció aburrido, poco divertido pero ante todo tedioso, me consiguió sacar de quicio en 20 minutos, menos mal que el final lo arregló todo.
Acabar diciendo que la película no esta mal, de hecho la calidad es extraordinaria pero el contenido me pareció aburrido e infumable, quizas el problema es que tuve un mal día, sería eso.