España España · Madrid
Críticas de Lib
30 de abril de 2008
Mezcla de religión más petroleo, dos de las cosas más importantes en Estados Unidos. La película se me hizo lentísima en la primera parte, llegando incluso a aburrirme en algunas partes, pero a medida que avanza ocurren sucesos bastante interesantes que te meten mejor en el argumento y en el momento.

La interpretación de Daniel Day-Lewis es suprema (completamente de acuerdo con su Oscar), y el momento final Daniel/Eli es lo mejor de la película.
13 de diciembre de 2010
Sin duda la mejor película de la saga. Con la historia del Exorcista como telón de fondo sumergen todas sus locas historias junto con un grupo de estudiantes (genial la protagonista y su "amigo" el rubio) para imitar las películas más típicas de ese año.

Aunque no se puede considerar como algo indispensable que ver, proporciona algunos buenos momentos para pasarlo bien.
1 de diciembre de 2010
Divertidísima película que desde un nuevo punto de vista, y con varias moralejas nos transporta a un mundo en el que los dragones están discriminados y mal vistos. Pero llega el día en el que el hijo del rey vikingo tiene que matar a uno... a partir de ahí la trama te hace viajar por las nubes y disfrutar como los más pequeños.

Seguramente la película en 3D sea mejor, porque los vuelos con Toothless pueden ser bastantes impresionantes, pero si no pude verse en 3D en los cines tampoco se la pierdan, porque merece la pena.
1 de junio de 2009
Mira que yo vi el musical en Madrid y me encantó, así que entré a la peli con un poco de miedo, porque todos sabemos cómo son estos americanos. Pero de lo que no nos damos cuénta es que también pueden mantener cosas en su nivel, como ésta.

La película está llena de magia, buen rollito y interpretaciones más que aceptables (Meryl Streep es una DIOSA). Igual el que me falla un poco es Pierce, que no le veo yo muy agusto cantando, pero tampoco es que lo haga mal.
¿Sabeís a quién hubiese yo puesto en el papel de la amiga alta? A la Samantha de Sex&the city. Right? Fijo, FIJO que lo clavaba.

Merece muchísimo la pena. Yo estoy dispuesto a comprármela en DVD para verla de vez en cuando. ;D
25 de enero de 2011
No es una mala película respecto a su argumento, ni tampoco por sus interpretaciones porque Jennifer Lawrence hace un papel muy respetable, pero la falta de cualquier tipo de acción durante buena parte de la película hace que se vuelva muy plana.