Críticas de alessandro
<< 1 10 20 25 26 27 28
8 de octubre de 2012
No soy muy del peplum romano, pero hay que reconocer que ultimamente està de moda, y esta es una gran pelìcula, por lo menos a mi me lo parece
Acciòn pura y dura que desarrolla una lucha por la supervivencia fuera de lo normal, en una historia trepidante con unos parajes naturales que son maravillosos.
Sin duda es una pelìcula que ensalza el honor con unos de los repartos màs atractivos para un film de este tipo. La interpretaciòn del aleman Michael Fassbender esta de 10. No fue casualidad que Quentin Tarantino lo reclutara para su pelìcula Malditos Bastardos(2009).

"- En el caos de la batalla, cuando la tierra bajo nuestros pies es un lodo lìquido de sangre, vòmito,
heces, y las entrañas de amigos como de enemigos, es facil invocar a los dioses para que nos
salven, pero son soldados los que luchan y soldados los que mueren. Los dioses jamàs se
implican"

Sencillamente sublime.
13 de agosto de 2012
Hay que reconocer que es una gran pelìcula, sobre la vida del maestro y mentor de Bruce Lee, el gran IP MAN, un respetado maestro de Winh Chung. El defenderà a su naciòn China, frente a la ocupaciòn de los japoneses.
La pelìcula es especta
culàr, y Donnie Yen el protagonista es un pedazo de artista marcial, ademas de ser coreògrafo, productor y director chino muy respetado.

"Si resulta difìcil encontrar un buen mentor, màs difìcil es encontrar un buen discìpulo" IP MAN
17 de abril de 2021
Hoy vamos a hablar de la serie Watchmen.
Una de las novelas gráficas más populares de todos los tiempos.
Si la película era buena, que los es, la serie es el legado más representativo en narrativa.
Increíblemente hipnótica, no deja de sorprender en cada episodio. Posiblemente sea una de las mejores series que se han hecho en años, con una profundidad de personajes fuera de lo comun, y con dudosa moralidad

El mundo está corrompido. Todo es una broma.
En realidad Watchmen (serie), precisamente podría ser, ya no una continuación de Watchmen (película), sino la historia de las consecuencias que deja la película. Es cierto que la política está muy presente, pero los temas de conversación son diferentes.
Yo personalmente no se nada de la novela gráfica, y no he leído nada, pero su absolutismo y sus ideas son innegablemente e increíblemente imaginativas. La recreación de la serie es excelente, la banda sonora de 10, y el guión y las relaciones tóxicas de los protagonistas hacen crecer el miedo colectivo, donde todos los personajes batallan con sus miedos interiores.

La serie está llena de mitología e historia. Hasta lo malo lo hace épico, algo que no es serio, a la misma vez se convierte en grandilocuente. Realmente todo lo actual está en esta serie; problemas sociales, xenofobia, intereses creados, corrupción, religión, fanatismo.
Watchmen (serie), no se queda corta, va al grano, no juega en escala de grises, sino que se posiciona directamente en negro o en blanco.

En definitva Watchmen es para mí una gran experiencia sensitiva, con una propuesta muy elegante, sin ser excesiva, donde los justicieros y villanos se parecen mucho a veces, en esta brillante creacion del "bardo" Alan Moore, y que hoy por hoy, es objeto de culto.
Watchment (serie) es una historia dentro de otra historia.

JERARQUIA Y PODER
¿QUIEN VIGILA A LOS VIGILANTES?
<< 1 10 20 25 26 27 28