España España · malaga
Críticas de jose
3 de marzo de 2018
Seré breve, no me extraña que se cancelase una tercera parte, referente al reparto, lo peor de lo peor., no tiene lógica ninguna ¿como te vas a costar boca arriba con un aro en la espalda?, tiene que molestar un montón, que triste y depresivo tiene que ser vivir en un mundo así, siempre de noche, sin sol, así están las caras que se ven en pantalla., ¡Le han robado el disco! pero si lo lleva en la espalda, cualquier carterista experto se lo quita y no se entera., esta película no vale absolutamente nada, cuando la vi, me quede totalmente decepcionado, lo único que se puede salvar es la música, nada más., película surrealista, tediosa, absurda que con un escenario monocromático y efectos digitales a montones, quiere llamar la atención del publico, no pierdan su valioso tiempo, ni dinero en esto., la prueba está en que siendo de 2010, ni por la T.V la han emitido aun.
¡No gasten luz en ver esto, que la factura después os llega a ustedes!
9 de octubre de 2016
Película realmente llamativa, pero cuando comienzas su visualización, acabas asqueado de ella.
El principio monocromático incluidos los títulos ya empieza aburrir, el mago no tiene carisma ninguno, cuando llega a OZ, algo se anima la cosa pero solo minutos antes de que aparezca Mila Kunis, que junto a Rachel Weisz y Michelle Williams no ayudan a que la visualización de la película sea agradable.
Película sin magia alguna!!
30 de agosto de 2016
Nicolás Cage ha dado un gran bajón., desde living las vegas, la roca,... la película es malísima! lo único destacable es Amber Heard, pero a medida que avanza la película, hasta eso pierde interés. personalmente no la recomiendo.
29 de marzo de 2018
Me parece muy buena continuación del episodio 7, es verdad que hay algunas cosas que son desechables, así que detallare en spoilers lo bueno y lo malo:
13 de octubre de 2023
Una peli que muestra la realidad de hoy en día, los personajes bordan sus papeles, principalmente Blanca Suarez, pero debo decir que no estoy de acuerdo, con que se haga humor de este tipo de situaciones, ya que las personas que se ven envueltas en estos líos, ven destrozadas sus vidas y a nivel psicológico quedan traumatizadas.
Pero en fin, son las cosas que divierten a los demás.