España España · Granada
Críticas de huber
<< 1 10 20 23 24 25 26
8 de septiembre de 2012
Y eso que el Rey Midas de Hollywood tiene varias películas en su filmografía que podrían llevarse ese galardón (para mi gusto) como Amistad, Hook o Loca Evasión pero es que este Caballo de Batalla me ha parecido tremendemante mala, se lleva la palma.

Cierto que la fotografía está bien, que la banda sonora de John Williams no está mal, que la ambientación y los efectos especiales son buenos pero es que la historia no hay quien la soporte. ¡¡¡Por qué ha necesitado más de 2 horas para contar esta historia tan mala que casi no puede ser catalogada como telefilm!!!

Señor Spielberg, recuerdo que cuando ud. estaba en la cresta de la ola con películas como Tiburón, Indiana Jones, E.T. y demás, se vanagloriaba diciendo que hacía las películas que como espectador le gustaría ver... pues vaya peliculita se acaba de marcar. O sus gustos han caído o es que ya no tiene proyectos atractivos (secuelas aparte).

En definitiva, la historia, lo que realmente importa en una película, en este caso apesta. Ya puede adornarla con todo el presupuesto que quiera pero en este caso ha fallado pero de largo.

Espero esta película quede como un borrón en el historial del Rey de Hollywood. Espero que no haya vendido su reino por un caballo cual Ricardo III del siglo XXI.
huber
<< 1 10 20 23 24 25 26