Críticas de Aluminio92
<< 1 10 20 23 24 25 26
8 de marzo de 2009
... Pero cuando te ponen una película sin pies ni cabeza, con un sonido pésimo y cinco zombies mal contados que salen durante un minuto en la película, es como para enfadarse un poco.

No me sirve la estúpida escusa de que la película es de los años 30, porque por ejemplo "King Kong" me parece estupenda, tiene un buen desarrollo, tiene buen sonido y buenas actuaciones, y es del mismo año que esta película. Digo King Kong por poner un ejemplo. En fin sigamos con white zombie porque me desvío del tema...

Los actores; me parecen flojos, flojos hasta llegar a pensar si son ellos los propios zombies de la película.
30 de agosto de 2008
Madre mía, esta basura de película es interminable, no tiene sentido, no tiene interés, está totalmente deformada, alargada y parece que el guión lo ha escrito un niño de 3 años. En fin, no entiendo porque está teniendo tanto éxito y tanta taquilla si, por lo menos, a mí me producía dolores de cabeza y cabreo al ver que no se acababa nunca y que no te engterabas de nada.

Y lo más increíble; con la de golpes y tiros que recibe el famoso Joker, ¡¡No sangra nunca!!!
16 de septiembre de 2009
Me dejó alucinado que "El caballero oscuro" tuviera un 8,1. Me dejó alucinado que "Mulholland Drive" tuviera un 7, en fin, un lago etcétera. Madre de Dios (nunca mejor dicho) qué película más estúpida, facilona, más mal grabada con esa cámara, por favor, que se mueve más que la compresa de una coja. ¿En qué se basa la crítica, los cinéfilos, las academias y los entendidos para considerar una película como obra maestra? Juro que me encantaría saberlo. ¿Qué debe tener una película para ser "obra maestra"? ¿Ausencia de entretenimiento y disfrute? ¿Ha de tener un 80% de escenas aburridas y de diálogos pretenciosos con actores malos? ¿Música fea y que no sea pegadiza? ¿Poner como escusa que es una ópera prima de un debutante con poco dinero que trabaja por amor al arte?

¡Ahá! ya sé que ingredientes echarle en un futuro a mis películas si me meto a director de cine y la crítica me ponga por las nubes. En fin, una basura, no pierdan el tiempo, que el tiempo no vuelve nunca y esta película es larguísima y mala para malgastar los valiosos minutos que dura.

Dios, las películas así me enfandan.

Reitero que no porque tenga un 8,5 va a ser buena, que la gente es muy borrega y si le dicen que una película es una obra maestra ya la puntúan con nota alta.

Fijaos que Danko: Calor rojo (por poner un ejemplo) tiene un 4,6 y yo la puntué con un 8. ¿Por qué? Pues porque es una película con la que disfrutas... no hay más.
<< 1 10 20 23 24 25 26