Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Críticas de Tim_Dog
<< 1 10 20 22 23 24 25
14 de enero de 2009
Un viejales que vive en un ático, soltero y de profesion fotógrafo además, adopta a una niña...Quedan claras sus tendencias sexuales señor Warnimont.

Ya he desvelado las intenciones ocultas de Harry Warnimont, ahora que alguien investigue si llevaba los calcetines de cada color a consecuencia de la convivencia con el viejales o simplemente porque era gilipollas.
11 de agosto de 2009
Como cantaban Def con Dos, yo también odio a los mártires del rock y todos los ríos de tinta que corrieron debido a sus muertes y a que la mayoría fueron unos gilipollas que no supieron manejar ni su vida ni su fama: Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Johnny Thunders, Morrinson, Freddy Mercury, Elvis, Kurt Cobain, John Bonham e Ian Curtis.

Lo mejor que le pudo pasar a Joy Division es que se muriera Ian Curtis, New Order siempre me gustaron más y quedaron liberados de la obligación de aguantar las neuras de un enfermo epiléptico.

Strawberry es un gilipollas, pero al menos ha tenido la decencia de no matarse y ahorrarnos homenajes póstumos.
Los dos Escobar (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2010
7,5
1.712
Documental, Intervenciones de: Pablo Escobar
8 de marzo de 2011
Colombia en los 80-90 era el paraíso de las pelambreras salvajes y los bigotes bien machos. Rene Higuita y Valderrama seguro que han aparecido mas de una vez en las pesadillas de un peluquero.

El documental explica la relación que se establece entre el narcotráfico y el futbol de aquella época, que da como resultado la etapa mas gloriosa del futbol colombiano, eso si, apadrinado por los carteles de la droga que influían desde para pagar a los jugadores sueldos impensables en Colombia en aquella época, hasta regalar relojes a los árbitros (ríete tu del Villarato).

No es de extrañar que Pablo Escobar fuera el capo más grande, a ver quien le discutía nada con ese bigotazo que gastaba.

PD: ¡Perea déjate melena y bigote y Colombia volverá a ser grande!

Pregunta de trivial: ¿Cuanta coca se metió Higuita para llegar a hacer la parada del escorpión?

Respuesta en spoiler.
<< 1 10 20 22 23 24 25