Críticas de juancarlosrema
<< 1 10 20 22 23 24 25
5 de marzo de 2019
Vacua, hueca, vacía y el resto de sinónimos que se puedan encontrar.

Quiere ser provocativa, original y audaz y no es sino una fábrica de bostezos pretenciosa y esperpéntica. Cualquier cosa menos intrigante, salvo que la intriga se confunda con inverosimilitud.
Ingenua no es la palabra. Por supuesto que se puede ser tonta, pero para llegar al grado de la protagonista, alucinaciones incluidas, hay que ser muy aplicada; si hace carreras con el guionista (que debía haber ingerido cantidad de alucinógenos), ganan los dos. Ella, más que como un cisne, como una cabra, pero así de loca y no se da cuenta ni el tramoyista.

Te puede llegar a estremecer, claro, pero también hay quien tiembla y se estremece ante la contemplación de un botijo. Más que un cisne negro, un cuervo leonado y palmípedo. Nada más. Ah, insisto, y aburrida, muy aburrida.
27 de diciembre de 2019
Se lía y se lía y no sabe ni por dónde salir. Y sale, pero en otra dimensión, en una dimensión que no conocen ni los guionistas, que se nota que cuando empezaron no sabían dónde iban y cuando llegaron no sabían dónde estaban.

Pierde fuelle según avanzan los capítulos. Los 7 u 8 primeros parece que podría haber sido, pero a partir del 11 desbarra definitivamente, y no es. Al final, nada nuevo bajo el sol (ni bajo la luna).

Por otro lado, muchos de los actores chirrían bastante, y la música también, pretendiendo rellenar cargantemente lo irrellenable.

Lo que sí es realmente un misterio es cómo es posible que la inmensa mayoría de las producciones de Netflix tengan la misma textura de imagen y esa forma de rodar... tan cansina.

En fin, pienso que con tres o cuatro horas la serie se hubiera apañado y nos habría ahorrado 15 horas de sopor. Por ello mi consejo es que no pierdan el tiempo, y se ahorrarán la 3ª temporada y las que puedan venir.
juancarlosrema
Tan plana como un encefalograma
Documental
Estados Unidos2018
5,4
1.656
Documental
11 de marzo de 2019
Hay dos clases de terraplanistas:
1 - Los que se lo creen.
2 - Los que no se lo creen.

Los primeros son dignos de lástima.

Los segundos no están locos pero se creen que pueden reírse de nosotros con sus majaderías. A estos les diría que se vayan a reír de su santa madre.

Y en cuanto al “documental”, una tomadura de pelo a la altura de estos tontos (aunque llamarles tontos es un insulto para los tontos).
Lo que no entiendo por parte de Netflix es cómo en vez de esta chorrada no hacen un documental en el que se rían de los terraplanistas más abiertamente y se dejen de reír de nosotros.

No pierdas el tiempo.
2 de febrero de 2019
Esta cosa más que una película del oeste parece de la saga de Parchís.

Los personajes y sus actuaciones son de las más ridículas que recuerdo haber visto en años. Encima, se cree que va de algo, de traiciones, venganzas, complejos pasados, oscuros intereses y no sé qué más, pero los besugos tienen mejores diálogos, y la carta de ajuste tenían mucho mejor guión... Ufffff, qué cosa más mala.
<< 1 10 20 22 23 24 25