España España · malaga
Críticas de jose
17 de marzo de 2018
Una muy buena película de fantasía, con una trama muy interesante y muy bien contada, unos efectos digitales muy bien elaborados que no llegan a saturar visualmente, buenas interpretaciones, sobre todo Freddie Highmore (Charlie y la fabrica de chocolate) que en esta ocasión hace interpretación doble y actualmente dicho actor sigue en activo con una serie de T.V.
Totalmente recomendable, estupenda para ver en familia, los chavales lo pasaran genial.
Una carta para Momo
Japón2011
6,7
1.931
Animación
13 de febrero de 2018
Estamos ante una película Anime, realmente muy bien hecha, con un gran argumento, lleno de sentimiento y madurez, con unos personajes muy buenos y con mucha personalidad., un dibujo magnifico y una colorista y adictiva calidad visual., si te gusta el anime la recomiendo totalmente!
15 de abril de 2017
Keanu Reeves, Está bastante notable en esta película, la cual hay quienes la han criticado, personalmente a mi me ha gustado, sinceramente he tardado en verla condicionado por las criticas que hablaban mal de ella., la fotografía es esplendida, realmente preciosa! no se me ha hecho larga! muy buenos efectos especiales/digitales! hay una cosa que no entiendo, si el hombre tatuado de esqueleto,( que aparece en un videoclip de Lady Gaga) no aparece apenas simplemente un cameo...¿Por qué sale en la portada como si tuviera mayor presencia? Por otro lado mencionar a un sobresaliente Hiroyuki Hanada, siempre genial en todas sus películas!! continuo en spoilers.....
9 de octubre de 2016
No se por que esta película está tan valorada, es un rollo interminable, saturación de colores, luces y demás irrealidades., terminé por quitar la película, acabe harto del pelmazo del indio.
jose
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.317
Animación
16 de mayo de 2017
Una serie totalmente pésima, innecesaria, es suficiente con ver las dos películas! un relleno absurdo, una trama estúpida, muy mal dibujado! todo creado por el simple hecho de seguir explotando la que fue la gallina de los huevos de oro, metiendo y hurgando con el dedo en el culo de la gallina, intentando sacar algo.
Pésima total!