España España · la laguna - tenerife - canarias
Críticas de stikma
Críticas 1.210
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de noviembre de 2007
Por aquí no se puede contar mucho pero tengo claro que es el mejor final de película que he visto.
Esto no iba de un grupo de delicuentes que la arman?
Esto si que no es violencia por la cara, aquí todo está planeado, no hay imagen ni palabra al azar, es perfecta en este sentido.
Creo que todos mis sentidos se estimularon. No es broma aquí no se pestañea...
Descubrí esta página cuando, nada mas terminar de ver la peli, busqué opiniones de la gente.
Impresionantes actuaciones y dicho de paso en esta crítica tiene que aparecer en mayúsculas KEVIN SPACEY.
15 de noviembre de 2007
La película que mas me ha impactado de todas y por tanto mi peli favorita.
Qué puedes hacer cuando tus ideales se hunden se llevan tu vida por delante y encima no dejan de tener consecuencias nefastas? Odio transformado en mas odio...
Drama intenso por violencia y por contundencia, con díálogos explícitos y de mensaje muy profundo.
Edward Norton como la mejor interpretación que he visto jamás...
Una pregunta: cómo se puede hacer una película en la que la piel se te arrugue mas? a mi me parece imposible. Tengo que reconocer que no lloré porque mi hermano estaba delante pero a la mañana siguiente me levanté temprano para volverla a pinchar y descargar algo que se me había quedado toda la noche clavado... es sorprendente a lo que llegan los ideales y...
Se te graba en lo mas profundo de la memoria... no es mentira es justo ahí, justo donde se te quedan tus cosas mas personales y profundas.
Y que decir de todo el mensaje, de todo aquello que ocurre día a día en cualquier ciudad del mundo ya sea por motivos raciales como religiosos o políticos... todo reflejado en una película así que no se puede pedir mas
15 de noviembre de 2007
Es capaz de hacerte dudar de todo lo que te rodea y de todo lo que puedas intuir.
El guión original mejor trabajado y los avances tecnológicos y escenas de acción mas avanzados: LA VI Y NO ME LO CREI... esto existe?
Mi gran obra de arte de la ciencia-ficción, no pude jugar a la consola en días... y creo que ha dejado de lado todo aquello que se haya intentado en este campo: LAS HA BORRADO DEL MAPA.
Esta si que es para sentarte con las palomitas y no pestañear es un espectáculo visual increíble con las mejores peleas y sin olvidar esos vestuarios que no son de superhéroes pero superan a cualquier ridicula malla de los clásicos.
Y no sólo se ve también se escucha, todo los diálogos están dominados sin fallo, sacando algo que hay dentro de nosotros y te hace dudar de todo... de todo; sin olvidar la banda sonora trepidante.
Un consejo si no la has visto o si sólo lo has visto una vez: repite repite repite!!!
14 de noviembre de 2007
Como llevar una vida honesta cuando todo lo que te rodea es violencia y delincuencia.
Te vas al cine y de repente estás ahí en la calle, con ellos y es que las secuencias son muy reales y además innovadoras.
El ritmo de la película no decae nunca al contrario te vas metiendo cada vez mas: QUE PELICULON.
Te puede llegar a mostrar la belleza de este tipo de vida tanto la de Buscapé como la de Zé Pequeño, es muy real y está muy bien montada: ES LA BOMBA.
Puedo entender que te caiga mal Kevin Spacey que no te creas las películas de David Lynch o que estés asqueado de las de acción, pero nunca podría perdonar a alguien que no le guste ciudad de dios.
Nunca nadie podrá mostrar la parte oscura de cualquier país y de una forma tan hermosa.
Creo que con el tiempo la crítica la irá colocando en su lugar.
9 de agosto de 2007
Si no eres fan de los Simpson (cosa que dudo) la película te hará reir porque está claro que es divertida desde el primer minuto (sobretodo los diez primeros) con un guión muy bien preparado (son muchos años preparando) y con un par de detalles que si que dejan ver que esto es algo especial, que es la PELI, pero por otro lado tengo que reconocer que hay capítulos de la serie que me han llenado mas, que son mas completos en 20 minutos que toda la peli, y que por ser la peli no tenía que ir de "Homer salvando el mundo".
Me gustó, como no podía ser de otra forma, que fuera Homer el verdadero protagonista pero en contrapunto está claro que se echa de menos a Bart haciendo el "golfillo" y no como me lo presentan como un adolescente que se cuestiona una serie de cosas mas propias diría yo de Lisa, en la peli Bart tendría que haber armado la de dios no crees?
Bueno que te vas a divertir y que tiene un par de risas que son propias de nuestros colegas y sobreetodo de nuestro héroe HOMER. (por cierto seguro que echarás de menos a Homer borracho con sus colegas Burny Lenny Karl y Moe... que le pasó al alcohol? pues que hay que vender para todos los públicos).