Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de brynhild54
2 de mayo de 2006
Pasear por la filmografía de Almodóvar es un placer visual, intelectual y hasta emocional (Todo sobre mi Madre). No sería lógico esperar que todas las veces él lograra el mismo nivel. Es cierto que La mala educación quizás no tenga el nivel de sus últimas dos pero no se pueden negar varias cosas: que Almodóvar sigue en su línea, que puede decir y mostrar lo que quiere aunque sea incómodo y de eso "no se hable", que es valiente, que es talentoso. Partiendo de estas premisas para mí una película de Almodóvar es siempre una agradable invitación que puede terminar a veces en ver situaciones ni tan agradables, ni tan cómodas, con una estética que le es absolutamente propia, y que puede no ser la mejor pero habrá un momento que me permitirá reflexionar algo. Que al fin y al cabo es algo que me gusta obtener de un film. La recomiendo sin ninguna duda.
29 de enero de 2007
Del monton, Bruce Willis haciendo como siempre de Bruce Willis, obvio, le sale bien.
Por momentos me aburrió, de original no tiene nada,en fin podemos pasar el rato, que problema hay. Para mi modo de ver no más que eso.
Un guión que es mediocre y parece resonar en nuestros oidos como si lo hubieramos escuchado muchas veces,una dirección que no deja una huella personal, una dinámica que por momentos aburre y la conducta de los personajes es un tanto increíble cuando la queremos aplicar a la vida real. Tanta honestidad a ultranza....no se sostiene en casi ningún soporte este film de poca produccion, de pocas ambiciones.No la recomendaría.
16 de diciembre de 2005
No me explico cómo salió tan mal un proyecto tan ambicioso. La verdad es que prometía, arranca bien, uno se "mete" y después afloja. Está buena la ambientación, insisto en que no sé porque no cumplió las expectativas de la dirección. Tenía todos los ingredientes para ser un éxito. Lástima que no lo fue. De todos modos me entretuve, me gustó la propuesta. De vez en cuando la vuelvo a ver.
7 de noviembre de 2005
De amores se trata esta genial historia que arma Almodòvar para mostrarnos lo egoístas, dadivosos o simplemente limitados que somos los seres humanos a la hora de dar amor. Hay quien puede, hay quien no; y hay quien no quiere simplemente. Estàn representados aquì hasta aquellos a quienes nunca les interesó demasiado y a cierta hora, como la muerte próxima; se quiebran quizás sólo por esta circunstancia pero al menos muestran su lado humano por una vez en la vida.
La interpretaciòn de Agrado es impagable. Me conmovió emocionalmente algo que no me sucede con muchos films. La veo nuevamente, cada vez que tengo oportunidad. Siempre la recomiendo.
26 de septiembre de 2010
También para mí es la primera película de Herzog que veo (si no tomamos en cuenta que Aguirre no la vi entera).
Lei las dos primeras críticas de este film y la verdad es que no me encontré con eso que leí.
Lo que ví fue la biografía de una psicosis,de un delirio, de una tragedia.
Me gustó mucho y ciertamente no es un film que va a gustar a mayorías, como todo el cine de Herzog, no es convencional.
A mí no me aburrió, pero sospecho que puede haber muchos espectadores que si se aburran, es una película de ritmo pausado,sin grandes subidas ni bajadas, por momentos me hizo sentir la sensación que produce estar cerca de un psicótico que repite y repite sus temas delirantes, siempre reiterándose.
No puedo buscarle dobles sentidos,no puedo evitar ver lo que veo.
Para mí ha sido un buen film,que recomendaría, haciendo las salvedades.