España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
10 de junio de 2012
Que horror de película macho. No puedo ver está pesadilla de film sin sentir miedo. La primera parte fué una obra maestra, la segunda también muy buena, la tercera mediocre, pero está es puro miedo espacial. Yo creo que es peor la segunda vez que la vez que la primera (Las pelis de Scorsese son infantiladas al lado de está) por lo que del spoiler.
29 de octubre de 2013
Como es posible que esta película haya sido nominada a la mejor interpretación masculina, pues a mi me parece de las más malas de Van Damme, por no decir la peor. Y yo creyéndome que esta era la mejor peli de este legendario actor, he incluso estaba pensando en comprármela, pero no lo hice porque era cara, ya que valía más de 20 Euros (¡¡De la que me libre!!)

Por todo esto he llegado a la conclusión de que la mejor peli de Jean-Claude Van Damme no es esta desde luego, si no la genial "Salvaje" de Ringo Lam, que saliera 5 años antes que este bodrio, pues "JCVD" no contiene escenas que merezcan la pena, ya que además de ser absurdas, llegan incluso a aburrir.

En fin, una pena lo de este actor, ya que las primeras películas de él si que eran cojonudas ("Doble Impacto", "Contacto Sangriento", "Soldado Universal" ...)
4 de marzo de 2013
Sin duda esta es la mejor película de Jet Li, porque la peli engancha desde el principio deseando saber que va a venir a continuación. También quiero decir que hay que destacar que el film es el mejor que hay de artes marciales chino, ya que contiene escenas que son insuperables porque los actores principales son expertos en kung-fu. Si te gustaron las anteriores películas de Jet Li de la saga `Erase una vez en China´ te encantará esta por lo buena que es en todos sus aspectos, que no son pocos por cierto.
14 de agosto de 2016
Seguramente todos lo sabrán ya de sobra a estas alturas, dada la antigüedad del filme, pero por si acaso hay alguien que no lo sepa todavía esta una de las dos películas de "Robin Hood" que se rodaron en el 91, y sin duda la peor, claro esta. Sí, porque aunque el filme tiene buenos actores además de conocidos, las escenas de la peli dejan que desear, es decir que la película es más bien aburridilla, por lo que no es, ni será, una de mis preferidas de este legendario héroe inglés.
Lo cual es una pena, porque esta película tenía todos los requisitos necesarios para ser un peliculón mejor incluso que la de Kevin Costner, pero desgraciadamente no fue así, y se quedó pues en eso, en un filme mediocre que apenas llega a entretener al espectador (a mi desde luego no me ha entretenido mucho, que digamos, a pesar de que tan sólo la haya visto una vez)

En definitiva, que no merece la pena, vamos, así que yo personalmente me quedo con la otra de este mismo año, que es claramente mejor.
20 de enero de 2013
Vaya mierda de continuación de <<Donnie Darko>>, y mira que la primera erá aburrida, por no decir mala, pero esta segunducha segunda parte la supera con creces, ya que esta ni tiene actores buenos conocidos, ni es minímamente divertida, como lo fue la anterior, que no digo que la otra fuera buena, no, pero al menos contaba con algún actor conocido, y llegaba a entretener algo, pero esta ni eso siquiera.

La verdad es que podrían habersela ahorrado, ya que ni siquiera el director es conocido, lo que significa que la peli no vale un duro, hablando claro, además no hay más que ver el resto de críticas referidas a esta peliculilla para darse cuenta de lo mala que es, y la verdad es que tiene razón, ya que me parece la peor película del año 2009.
A lo que hay que añadirle la cantidad de tiempo que ha tardado en ver la luz (8 años, casi nada, y luego para lo mala que es)
Una lástima del error cometido, ya que podría haber sido una película bastante interesante en vez de un bodriazo cinematográfico.
Desde luego yo no pienso volver a verla ni una sola vez más.