España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
15 de octubre de 2013
No hace falta ser un genio para saber que las novelas del gran escritor Stephen King son todo un éxito, ya que de lo contrario no se harían películas, ni series, como es el caso de esta, que aunque no es mala tampoco es un bombazo de los grandes, por mucho que haya intervenido el genial Steven Spielberg en la producción de esta serie. No obstante no suelo perderme ningún capítulo de esta serie, ya que tengo cierta curiosidad en ver como acabará esta serie, pero lo dicho, que no es que emocione, ni nada de eso, la vedad, pués mentiría si dijera que es la mejor serie que existe.

Así que los que hayan disfrutado ya de la novela, no estaría mal que le echarán un vistazo a esta serie, pero sabiendo de antemano que no les va a gustar tanto como la novela, que según tengo entendido es muy larga, lo digo porque el libro tiene más de 1000 páginas (casi nada) pero tengo experiencia en este tema, ya que yo he leído ya varios libros de este autor y son cojonudos, así que el de "La Cúpula" debe ser toda una pasada (y no como la serie que no es gran cosa)
11 de octubre de 2013
Después de haber visto las dos anteriores películas de esta saga, me he dado cuenta de que con esta tercera parte la saga del hombre de acero empezó a ir a peor. Y eso que el director es el mismo que el de la anterior peli, que aunque parezca mentira, superó a la estupenda primera parte, lástima que no haya conseguido hacerlo igual de bien que la vez anterior.

Pero ojo, que no quiero decir con esto que esta tercera parte no haya tenido éxito a pesar de ser peor que las anteriores, porque he de decir que se escribió una novela por el autor William Kotzwinkle, al que algunos recordareís por otra novela también basada en una gran película: "E.T."

Bueno, lo dicho, que esta película de "Superman 3" no es mala, pero lo que si está bastante claro es que no es la mejor de toda la saga, aunque si mejor que la siguiente cuarta parte que saliesé mucho después, y que es aún peor que esta, al igual que la de hace siete años "Superman Returns".
13 de mayo de 2013
Aunque esta película no es de las últimas de Steven Seagal, eso no quiere decir que sea un peliculón, porque la verdad es que no lo es, ya que se pueden encontrar mejores películas de este actor en el pasado. El caso es que el film me lo sé de memoria, así que puedo hacer esta crítica a la perfección, de hecho si fuese una película que no la conociese bien no se me ocurriría hacer una crítica, pero esta peliculilla si que la conozco bastante, y en general no es de las que más me gustan de este actor, por no hablar de las últimas en las que ha actuado ...

Sólo para fans de Steven Seagal.
23 de abril de 2013
Esta es una de las mejores películas del director David Fincher, ya que aunque es bastante rara tiene bastante calidad como para ser considerada una gran película. De hecho esta es la segunda peli de David Fincher en la que sale Brad Pitt (parece ser que este director se interesó por él he hizo que saliese en algunas de sus películas) aunque en mi opinión no es mejor que la de `Seven´ pero también muy buena, ojo, que el hecho de que no sea mejor que esta no signífica que sea un bodrio, ni mucho menos, pues como ya he dicho antes esta es de las mejores de David Fincher.
También hay que recordar que esta peli viene de una novela, que la verdad, no sé como será, pero que me gustaría leerla, pues yo creo que debe de ser toda una pasada (seguro que mejor que la película) claro que no recuerdo si llegó a ser traducida al castellano.
Bueno, el caso es que esta peli a pesar de ser bastante rarita es guay, claro que yo hubiese preferido que tuviera más acción por lo del título, pero en general es cojonuda, y muy recomendable, ya que si eres fan de Brad Pitt o de Edward Norton, ten por seguro que este pedazo de película no te defraudará lo más minímo.
16 de abril de 2013
Tercera y, de momento, última entrega de la saga `The Mummy´ que la verdad no es mejor que las dos anteriores, pues a mí personalmente me gustarón más las dos primeras partes que esta última, y no es que sea mala, no, es que sencillamente no tiene más calidad que las anteriores, por lo que se puede decir que esta es la peor de las tres de esta saga. También habría que señalar que esta tercera parte tardó siete años en ver la luz (demasiado tiempo como para que luego sea la peor de todas) además de que el director tampoco es el mismo que las dos primeras, Stephen Sommers, si no un tal Rob Cohen, que aunque no es un mal director, ni mucho menos, no llegó a hacerlo mejor que el de las dos primeras películas.
Pero ojo, que no quiero decir que con todo esto que esta continuación no me haya llegado a gustar nada, si no que echo de menos la calidad de las anteriores, pues dio la casualidad de que la segunda parte fue mejor que la primera, y lo mismo tenía que haber sido esta tercera parte.

Aún así no hay que dar por perdida esta saga porque a lo mejor dentro de poco sale otra nueva película de esta saga y se convierte en la mejor de todas (quien sabe)