España España · Atlantis
Críticas de jjcale
<< 1 10 17 18 19 20 21
27 de noviembre de 2021
Personajes sobreactuando que parecen medio idiotas salidos de historietas para niños de Mortadelo y Filemón, un guion tan insostenible como lleno de lagunas, tener que ver lo mismo por duplicado de forma cansina casi hasta el final..., todo eso y mucho más es lo que os espera viendo esta película, no entiendo las altas valoraciones, me he visto obligado a escribir esta crítica para alertaros.

Para cualquier persona amante del buen cine esta película va a ser una tomadura de pelo, de muy baja factura, quedáis avisados, ni siquiera es entretenida.
24 de marzo de 2017
Nada que ver con el buen cine actual español,...aqui puedes encontrar travelos, prostitutas, porteras verduleras, gritos a voces, insultos,...en una película hecha con cuatro duros, que da un gran paso atrás en el progreso actual del cine español, totalmente prescindible
4 de mayo de 2018
Es una película muy aburrida, el mensaje que quiere transmitir está muy bien, supongo que de ahí las altas puntuaciones, pero para mi el cine tiene que ser sobre todo entretenimiento y no lo consigue en absoluto esta pelicula, muy poco recomendable para quien quiera solamente pasar el rato.
<< 1 10 17 18 19 20 21