Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de SERGIO N
<< 1 10 17 18 19 20 21
15 de septiembre de 2011
Esta nueva película de Cary Fukunaga me pareció muy agradable, por momentos con escenas tenebrosas pero sin dejar de ser un encantador y asfixiante film con un muy buen guión que lo trasmite un buen elenco. Una buena labor de Mia Wasikowska que se pone en sus hombros esta obra, y la han secundado actores del nivel de Judy Dench, Jamie Bell y Sally Hawkins. Parte del secreto del buen resultado de esta obra es la elección del buen elenco. Fukunaga tuvo un buen ojo en la elección del elenco y supo dirigirlos con acierto. Pero no solo en el elenco radica el éxito, sino también en una delicada y bella fotografía, como también una acertada dirección de arte y vestuario. Uniendo estos rubros, por momentos se pueden apreciar unos encuadres que solo le faltaría un marco y transformarse en pinturas. Muy recomendable.
19 de abril de 2009
Muy buena película argentina. Lucía Puenzo nos entrega una entretenida película. Con muy buenos manejos de salto de tiempos. Inés Efrón y Emme nos ofrecen unos muy buenos trabajos actorales. Un buena fotografia y montaje. La recomiendo.
3 de mayo de 2009
Mala . Así de una califico a este film , por definirlo film de alguna manera .
La verdad no le encuentro la vuelta a esta película . Un argumento sin sentido , vacio , tonto . Una fotografía muy pobre . Un elenco en donde se luce un poco el actor Alfredo Castro . Lo que significó para mí ver el film : una pérdida de tiempo .
<< 1 10 17 18 19 20 21