España España · Arenys de Mar
Críticas de CHaCHe
<< 1 10 16 17 18 19 20
23 de mayo de 2005
Dos hermanos que por accidente eliminan a unos mafiosos de su ciudad, y que ya que se ponen, pues los eliminan a todos, empujados por la mano de Dios que los señala como los ejecutores de la justicia divina.
Curioso argumento para un film de acción del montón. Destaca la caraterización del agente del FBI Paul Smecker por parte de Willem Dafoe, cómica y satírica hasta la extenuación, llegando a ser algo forzada.
Por lo demás, comerás palomitas al ritmo trepidante (y en momentos anárquico) de esta película hecha por y para el disfrute sin pretensiones. Entretenida.
24 de junio de 2005
Policias, traición, un hombre muy duro y una chica muy guapa. La película es bastante mala, pero entretiene bastante, sobretodo si te gusta la acción a lo bestia.
El papel de Carl Weathers es muy tópico (bueno como todo en este film) pero cumple, al nivel de los "musculitos" de la época. La señorita Stone, bueno, la verdad, yo que sé, pues mal, pero no es cuestión de calibrar actuaciones.
A decir verdad no es cuestión de calibrar ningún aspecto técnico. La cinta no tiene nada, la trama es lo de siempre, sin complicaciones y lo demás es todo más de lo mismo, aunque el señor Jackson "reparte" que da gusto.
Lo que digo, si te gusta el cine de entretenimiento, reflexionando sólo si los destrozos son suficientes, pues no te cortes, pero si buscas sofisticación o algo más pues a otra cosa.
9 de enero de 2007
A ver todo tiene su que. La peli es muy mala, en eso estaremos todos de acuerdo, pero bueno si la comparamos con el 80% de las de Seagal por ejemplo, es casi que mejor, sin contar con el tremendo Scott Adkins, que el tío de actuar no tiene ni papa, pero es un verdadero maestro de las artes marciales (si no me equivoco Gran Maestro de Kickboxing, experto en Tae Kwon Do y tercer dan de Judo, ahí es nada). Solo por algunas de las coreografías con las que nos deleita, y esa pedazo de patada IMPRESIONANTE que no me canso de ver, en la segunda lucha creo, ya merece algún punto.
Es como cualquiera de Van Damme, Seagal, Snipes, The Rock...basura hemoglobínica y testosterónica. Pero con combates vistosos. Y Adkins, que es espectacular. A ver que papel hace en la nueva de Bourne.

PD: Comparadme LA PATADA del citado maestro con la mítica y eterna circular de Van Damme de todas sus películas...a ver que... (siempre y cuando te gusten las artes marciales, en caso contrario te parecerán basura ambas...)
17 de mayo de 2005
Desastrosa, horrible, patética, sin gracia, un argumento penoso, sin contar el absurdo y paupérrimo desarrollo que lo único que provoca es que pidas tu propia muerte.
¿Alguien tiene la capacidad suficiente (o la "jeta") para explicar como este subproducto, por llamarlo de alguna manera, ha llegado a ver la luz?
Sabemos que hollywood está en crisis, pero es que desde luego películas como ésta no ayudan a cambiar el rumbo de una industria, la americana, que sin duda navega sin rumbo.
<< 1 10 16 17 18 19 20