España España · Vitoria
Críticas de Gorka
Love, Death & Robots: Piezas únicas (C)
7,2
5.829
29 de septiembre de 2021
El único cortometraje Dramático de los 2 volúmenes de Love, Death + Robots.
Es un cortometraje de Drama de Ciencia ficción bastante decente y la verdad es que el robot de Zima Blue y sus misterios es un drama que da gusta ver y en parte la narración es bastante poética, además de tener una buena animación.
Gorka
Love, Death & Robots: Punto ciego (C)
5,3
4.557
29 de septiembre de 2021
Otro decente cortometraje de Love, Death + Robots
Su animación es una de la serie que es 2D y es bastante decente, a parte que la ciencia ficción mostrada también es bastante decente y sabe ser un buen cortometraje de ciencia ficción.
Por ultimo el diseño de los robots es bastante chulo y el ritmo de las escenas esta bastante bien.
Gorka
Love, Death & Robots: Necesito una mano (C)
6,3
5.001
26 de septiembre de 2021
Un cortometraje bastante efectivo de Ciencia Ficción.
Sabe ser bastante intenso cuando la protagonista tiene ese accidente en el espacio exterior, aunque este cortometraje no lo llamaría un Thriller de Ciencia Ficción sabe ser bastante intenso, además de todo lo que he dicho es que igual que el resto de cortometrajes de la serie, la animación es bastante buena y realista.
Gorka
Love, Death + Robots. Vol. 2: La visita (C)
Reino Unido2021
6,4
3.655
25 de septiembre de 2021
El único cortometraje de los 2 volúmenes de Love, Death + Robots que es una comedia de terror.
Su animación es bastante buena sin ser realista necesariamente y también su ambiente navideño esta bastante bien logrado, además de que el humor mezclado con el terror es bastante decente.
Gorka
Love, Death & Robots: El vertedero (C)
Reino Unido2019
5,6
5.055
25 de septiembre de 2021
Un cortometraje bastante meh... si me lo preguntáis.
Realmente no tiene muchas cosas para resaltar, lo que si puedo resaltar es que tiene una buena animación, que es un entretenido cortometraje y que también tiene una ambientación de lugar asqueroso decente pero como ya dije este cortometraje es bastante meh...