Críticas de Flaco Loco MX
3 de mayo de 2020
Conocerás la vida de Viktor Steiner a un ritmo vertiginoso, lleno de nalgas, drogas, éxito y fracaso. Recomendable verla con la posibilidad de ponerse una fiestota inmediatamente después porque de lo contrario terminas como yo, únicamente alterado.
7 de octubre de 2019
Sabemos que el sexo es buen tema para el Stand-Up, se ve que Nikki también porque no habla de otra cosa durante toda la presentación. No es tan simpática como otros comediantes, pero tiene buenos chistes. Si no tienes nada que hacer puedes checarlo. Si eres morboso como yo TIENES QUE VERLO.
29 de enero de 2019
Las actuaciones de Denzel Washington en el papel protagónico y de Marton Csokas en el antagónico son perfectas, el primero te causa empatía y el segundo, miedo; ambos logran lo que pretenden. Las situaciones parecen más cercanas al espectador que las acostumbras en las películas de acción y las escenas tienen la violencia e imaginación necesarias para mantenerte al filo del asiento. La música no fue tan buena, pero lo demás es genial.
9 de enero de 2019
Jason Statham es, sin duda, el mejor actor para encarnar el papel de un rudo buzo de rescate que está destinado a luchar con una bestia prehistórica. La historia es desechable, pero llegaste aquí por la acción, así que estarás satisfecho recibiendo unos efectos especiales envidiables y a un héroe arquetípico del género.
Batman Ninja
Japón2018
5,1
2.196
Animación
7 de enero de 2019
Peleas, tras peleas, tras peleas... eso sí, espectáculares. El diseño de personajes es lo mejor (por mucho) de la película, colorido y lleno de detalles. Si buscas una historia, aquí no la vas a encontrar.