España España · Ciudad Real
Críticas de David5ALG
26 de enero de 2013
Una película muy triste que merece especial atención por las actuaciones y la historia de la protagonista. A mí me han dado muchísima pena todas las pobres enfermas del centro psiquiátrico, y muchas en determinados momentos me han puesto los pelos de punta y han protagonizado momentos muy tiernos.

Las actuaciones son basante buenas. Angelina Jolie interpreta un buen papel y su Globo de oro y Óscar ganados por esta película muy seguramente son merecidos. Winona Ryder también está genial (qué ojos tiene esta chica), y todas las actrices secundarias interpretan a sus personajes increíblemente bien, de una forma muy creíble.

El presupuesto, como es de suponer, es muy bajo o nulo, pero en una película dramática no podemos destacar efectos especiales ni nada por el estilo. Aquí lo que importa es el guión, en mi opinión conseguido.

Esta película me ha tocado la vena sensible en más de una ocasión, pero repito que merece ser visionada al menos una vez para descubrir actuaciones buenas (Angelina Jolie está bastante bien en esta película) durante dos horas. La recomiendo a los amantes del cine autobiográfico / dramático.
15 de diciembre de 2012
La verdad es que con la idea que yo tenía de esta película y la duración de la misma pensé que iba a ser un bodrio infumable aburrido lleno de caras conocidas. Error. La película me ha gustado bastante, las dos horas se me han pasado voladas y ha resultado ser mucho más interesante de lo que pensaba.

Los actores la verdad es que no destacan especialmente por nada aparte de sus físicos (salvo Julia Roberts, que se ve que sin maquillaje es horriblemente fea) y poco más, aunque bien es cierto que Brad Pitt me convence bastante, como en el 90% de los casos.

La fotografía es increíble y el guión está bastante bien estructurado salvo por algún pequeño error (*ver spoiler).

Recomiendo esta película a todos aquellos que quiran pasar dos horas entretenidos, deleitándose con escenas de paisajes y casas preciosas, un buen elenco de actores y una mezcla de géneros que funciona muy bien.
24 de noviembre de 2012
Por favor, quién ha escrito este guión? Qué tremenda estupidez... Y encima no sé ni en qué franja horaria debería emitirse semejante bodrio que, todo sea dicho, entretiene, y mucho.

La historia es una solemne estupidez y los actores se limitan a poner morritos, lucir músculos y poco más. Todos dan bastante pena, aunque a lo mejor se salva un poco Milla Jovovich... La película se sostiene en tres parejas de las cuales no se sabe quién puede ser la asesina, y al final todo da un vuelco algo previsible, desvelando la verdadera identidad de los (o mejor dicho, el) locos asesinos.

No tengo nada que decir de este thriller-paradisíaco, donde lo único que sobresalen son los paisajes, el físico de los personajes y a lo mejor algunas escenas de intrigas. Aunque lo cierto es que me ha venido genial para desconectar de tanto estudio.
6 de noviembre de 2012
Bueno, es una película más de la famosa saga de Alien y Predators. Es bastante interesante y el final muy impredecible, aunque flojea por todos lados a veces y ciertas escenas no se sostienen de ninguna forma.

De principio a fin, la dirección de la cinta nos mantiene entretenidos, pero cuando aparece cierto personaje (su aparición se queda casi en un cameo), todo cambia para peor. El guión no está trabajado en absoluto y parece que el guionista (o los guionistas) se han dedicado a copiar frases de otras películas con el objetivo de construir una historia bastante estúpida, y es que no se sabe ni de dónde salen los personajes, que no en qué trabajan (dato importante).

Las actuaciones son bastante malas, pero a una película así no le puedes pedir nada. Es raro, pero no destaca absolutamente ningún actor.

En fin, es una película entretenida para ver con amigos una tarde o noche y pasar un buen rato.
19 de julio de 2013
Menos mal que esta película está protagonizada por Samuel L. Jackson y Christian Bale, que si no habría sido infumable.

Los dos protagonistas están geniales, como en cualquier papel que interpreten. Me alegro que hayan apostado fuerte por Christian Bale tras protagonizar una película como ésta tan sosilla, porque es un actor muy bueno. Samuel L. Jackson es tan camaleónico que le va como un guante cualquier papel, ya sea de policía, padre de familia o vecino toca-narices. Encarna bastante bien su personaje.

La película tiene una buena introducción y un desenlace más que entretenido, pero la cinta en sí no me ha gustado nada absolutamente. Se trata de una película de policías simplona que no ofrece nada nuevo y no hace más que aburrir... Me dan cierta rabia este tipo de películas porque apenas ni tengo material para comentar.

La música me ha hecho cierta gracia pero no acabo de acordarme de qué me suena o dónde la he escuchado antes... En 'El equipo A'? Ni idea.

En fin, que es una película de polis americana aburrida y que menos mal que sólo dura una hora y media.