Críticas de Roces_city
1 de julio de 2009
Martin Scorsese firma una brutal e imperdible película, repleta de tensión y buen hacer, con un ritmo increíble que no decae, un repartazo de lujo (Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin...) del cual se imprimen actuaciones realmente brillantes y maestras (a destacar a mi gusto el grandioso Nicholson) y una trama que te clava en el asiento desde el principio hasta el final.

Realmente impresionante.
19 de junio de 2009
Michael Mann dirige su mejor película; una grandiosa entrega de acción y drama, con momentos más que logrados, realmente tan dramáticos como espectaculares y una tensión y un sentido del nervio y de la incertidumbre que se mantiene en toda su duración, que en ningún momento se nota.

Al Pacino y Robert De Niro protagonizan uno de los duelos interpretativos más interesantes y recordados del cine, manteniéndose a raya el uno al otro (interpretativamente hablando) durante todo el metraje, anticipando el gran enfrentamiento final.

En general una gran película del cine de policías y ladrones.
3 de agosto de 2009
Leslie Nielsen nos hace reir mil y una carcajadas en esta genial comedia, repleta de gags y chistes realmente ingeniosos, con chispa y que te sacan la carcajada de forma incluso espontánea.
Además, no ya es que sea ingeniosa, lo realmente válido es que soporta el paso del tiempo de una manera genial.

Con todo, la diversión de primera calidad está asegurada.
30 de junio de 2009
Quentin Tarantino aporta su toque personal en este episodio final dividido en dos, realmente increíble, tenso y muy digno de la serie, repleto de suspense e incertidumbre y con una trama intensa y muy bien llevada.

De verdad, recomiendo su visión seas o no fanático de la serie.
21 de junio de 2009
Espectacular, adrenalítico y entretenidísimo espectáculo de acción y tensión, sin ningún punto bajo, lleno de muy buenos momentos y con el mejor Keanu Reeves brindándonos su buen hacer en la acción antes de "Matrix".

Nunca un autobús había dado tanto juego ni tanta tensión.

Muy recomendable.