España España · valladolid
Críticas de mrvazba2k
<< 1 10 16 17 18 19 20
10 de noviembre de 2005
Exceso de reposiciones nos han dejado un mal regusto, hasta la pesadez, del payaso Will y su familia adoptiva. Que nos dejen tener nostalgia de las series entretenidas y con humor como esta. ¿Nos ocurrirá igual con los Simpson?
Inteligente y entretenida, esta versión de los 90 heredó del Bill Cosby de los 80 que los "africanoamericanos" podían reirse de ellos, de nosotros, con nosotros y con ellos. Un 10 al doblador de Will Smith en castellano.
Vals con Bashir
Israel2008
7,5
23.449
Animación
6 de marzo de 2009
Cuando no hay una chica prota o secundaria, normalmente me aburro. Cuando es de guerra también.
Los dibujos son muy lentos y las imágenes reales de la guerra del Líbano impactan más. Le doy un seis por ser de animación, que me parece se lo curran más años y con más detalles. Pero yo me aburrí, lo siento.
10 de febrero de 2007
No emociona, no convence, no tiene atmósfera, no hay interpretaciones, hay desafortunado guión.
Las actrices son lo peor, aunque estén bien fisicamente.
25 de noviembre de 2006
Y ya van tres veces que la veo.
Hitchock la debió hacer para homenajear a Onán con Kim Novack.
Kim Novack debió matar al maquillador que le pintó esas cejas.
El maquillador debió recomendar a Barbara Bel Geddes para hacer "Dallas", porque aquí no se lució, la pobre.
Y James Stewart hace de tonto. Porque no se entera, pero como lo hace pareciendo listo, pues es que no ha entendido su personaje, lo que significa que lo hace mal.
Salvo los titulos de crédito, mira, eso sí.
21 de febrero de 2008
La vagabundez de este chaval es tan obvia que resulta aburrida. Además no hay un momento en el que me caiga bien. Y lo de nominar al oscar a Hal Holbrook- igual que a Ruby Dee en American Ganster-, suena a lo siempre en las academias: homenaje geriátrico.
Una pérdida de tiempo
<< 1 10 16 17 18 19 20