España España · Oviedo
Críticas de elespia
22 de agosto de 2020
Este titulo, además de hacerte reír también puede hacerte reflexionar sobre la morbosa fascinación de la sociedad americana por los asesinos en serie.
En ella los vecinos de un idílico vecindario encabezados por Tom Hawks, un Rodriguez en toda regla, están convencidos de que sus vecinos son unos asesinos y caen en una paranoia total.

Dirige Joe Dante, el que parecia el lugarteniente de Steven Spielberg durante la decada de los 80.

El momentazo: ¿sardinas???
Lo mejor: la interpretación de Tom Hawks y Bruce Dern.
Lo peor: el tono general es demasiado infantil, con un tema tan negro hubiese venido mejor algo más de mala leche.
15 de agosto de 2020
Secuela innecesaria, así lo digo todo.
Parece que Pixar se ha contagiado del virus Disney de hacer secuelas tontas en la linea de Frozen 2, Cars 2, Pocahontas 2, Mulan 2, La Sirenita 2, Aladino 2, y un larguiiiiiiiiiiiisimo etc.
En esta segunda parte se pierde toda la magia de la primera parte. El escenario es un parque acuático, para nada comparable al océano abierto de Buscando A Nemo.
El otro problema es la protagonista; seamos sinceros, Dory es irritante y el doblaje de Anabel Alonso la hace más irritante todavía.
De los secundarios solo se salva el pulpo.
Pixar, ¡resiste!, no te dejes llevar por las malas compañías del príncipe oscuro de Hollywood.
elespia
Comando G - La batalla de los planetas (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1978
6,0
2.854
Animación
15 de agosto de 2020
Me sentiría como un cochino traidor a mi infancia si no le diese un 10 al Comando G, pues después de aguantar todas las desgracias, lloros y cursiladas de Heidi y Marco esta serie fue como una bocanada de aire fresco:
¡nada de cabras y monos! aquí había naves espaciales, insectos mecánicos, música cañera, gigantes de barro, villanos enmascarados, armas chulas, robots y ninjas del espacio, ¿que serie infantil ofrecía mas en aquella época?.
Los protagonistas van vestidos con trajes inspirados en diferentes aves y creo que son mucho menos kitch que la lycra amarilla y azul que luce Lobezno en los cómics o el chapeado en oro y escarlata de Ironman.

La seguridad el planeta está en manos de cinco muchachos, ¿y que?, en El Juego de Ender todo el destino de la raza humana está en manos de un solo niño y en El Señor de los Anillos todas las razas de la Tierra Media dependen de Frodo y su jardinero.

* Lo mejor: la ¡mutación! y los vehículos que usaban para enfrentarse a los malos ¿os acordáis?, el jet de Mark, el carro de Jason, la moto de Princesa, el todoterreno de Keop
* Lo raro: El origen de la serie es una frikada ya que tras el éxito de Star Wars en 1977 un productor americano busco una serie de ciencia ficción y encontró en Japon a Gatchaman, pero a la serie le faltaba un ingrediente: no tenia robots, así que intercalo al personaje de Zark-7 al principio de cada episodio, es perdonable.
6 de agosto de 2020
Raro, raro. Se supone que la guerra de independencia gringa es un acontecimiento digno de ser contado por los propios gringos pero, como en un chiste, han tenido que ser un australiano, un alemán, un francés y un inglés los que hayan tenido que hacer la gran súper producción sobre el acontecimiento de marras.
Esto, además de gracioso, es raro y sospechoso.
Pero no estoy aquí para hablar de cómo los masones no quieren que se hagan pelis sobre sus chanchullos, (que discretos ellos).
La película es lujosa y muy larga, como las clásicas, pero al final te quedas con la duda de si los ingleses eran tan crueles y los rebeldes americanos tan buenos y mártires.
Parece que el personaje de Gibson. está basado en un tipo real que además era un asesino de indios, claro que George Washington era un esclavista y... Me pregunto por qué tiran solo las estatuas de Colón.
11 de abril de 2020
Corren malos tiempos para los dibujos animados. Si bien Kim Possible no llegaba al nivel de clásicos de Disney como Aladino, El Libro de la Selva o La Bella y La Bestia, que también han tenido sus nuevas versiones "en imagen real" (¿irreal?), al menos era una serie simpática y muy bien dibujada que nos hacía reír y... bueno, venga, seamos sinceros, Kim era una sex-symbol.

Pues bien, en cuanto a nuevas versiones, la pobre Kim se ha llevado la peor parte por culpa de:
A) un presupuesto ridículo de telefilme de serie Z.
B) un casting horrible que elimina con crueldad cualquier rastro de los personajes originales. Kim no puede ser más sosa y su madre es la friki de "American Pie".
C) un guion y una dirección sin la más mínima gracia ni ambición.

Si eras fan de Kim, recuerdala como era y pasa de este bodrio.