Críticas de Loppez tomatoes
25 de abril de 2021
Nada nuevo, ni esperanzador en esta cinta, donde la historia ya está muy manida y no mantiene la tensión suficiente que se requiere en este tipo de cine de terror. Un híbrido entre insidious y boogeyman que no avanza, ni muestra novedad alguna, un entretenimiento insulso, con ideas ya contadas en otras películas más terroríficas con ciertos toques de ciencia ficción.
30 de marzo de 2021
Auténtico pavor, sientes viendo una película de estas características. Un terror cercano, de alguien con un alto grado de fe y problemas psicológicos. La directora se adentra en la psique de la protagonista sin mostrar ni un ápice de condescendencia. Cocinada a fuego lento pero cuando llega al segundo acto todo vuela por los aires y su fabuloso climax. Es bestial.
1 de julio de 2019
Seré de los pocos pero esta película me ha parecido pretenciosa,esta filmada con elegancia y una muy buena actuación de Naomie Harris.Aparte de ella nada mas que destacar,no entiendo el premio a Mahershala Ali. La historia del pequeño Chiron(Ashton Sanders)luchando con su entorno que no lo acepta.Entre tanta miseria se encuentra con Juan (Mahershala Ali)un vendedor de crack que lo acoge como parte de su familia.El pequeño va creciendo y la historia va desluciendo para contarnos un relato de sexualidad que no lleva a ninguna parte.
20 de marzo de 2024
Una historia sencilla, cargada de mala suerte y buenas intenciones que durante una noche nos adentra en una vorágine personal corrompida por una serie de situaciones a cada cual más extraña y patética en su intento de establecer una alegoría nocturna que nunca desfallece entre despropósitos ajenos y propios, ya que la suerte no está de su lado precipitando todo el metraje hacia un viaje peculiar, donde todo lo que puede salir mal, sale peor.
Algunas decisiones cómicas chirrían un poco, pero ayuda su falta de presupuesto para contar el relato de manera más creíble e íntima.
9 de marzo de 2024
La falta de lealtad provoca una venganza tan efímera y anticlimática que nunca encumbra al film por su violencia, donde la catarsis va dando forma a una lapidaria locura que encuentra en un suceso su propia agonía matrimonial.
A fuego lento se deconstruye un matrimonio por la inercia del convencionalismo de una pareja que se hunde por los secretos.
La furia se concentra en un momento y es incapaz de soportar el ataque con un solo instante de rabia.
Su estridente música nos recuerda su insufrible climax cargado de sentimentalismo.