México México · México
Críticas de ROMERO0_0
<< 1 10 16 17 18 19 20
28 de septiembre de 2021
Este documental parece haber sido elaborado por ese partido llamado Podemos o supervisado por esa basura de canal llamado Fort Apache.

Un documental monótono de muy estilo del siglo 20 y lleno de pseudo historiadores desconocidos, intenta contarnos sin éxito alguno, algo diferente de la vida privada y de su rol de espionaje después de la segunda guerra mundial del famoso coronel de las Waffen-SS, Otto Skorzeny.

Nada destacado de este documental, sus teorías de implicar a Skorzeny en conspiraciones del estado profundo americano sin ninguna clase de prueba contundente, son paupérrimas.
Salvo sus animaciones y fotografía restauradas son rescatables, pero vamos por partes. Sea español, inglés, americano o la misma History Chanel que hable de la biografía de este personaje encontraras lo siguiente.

-Skorzeny obtuvo su famosa cicatriz en un duelo de esgrima, que para él significo una medalla de honor con la que cargo y presumió a lo largo de su vida.
-Skorzeny en realidad no tuvo tanto protagonismo en el rescate de Mussolini y toda su carrera se puede resumir en que era solo mito y propaganda.
-Su hija lo desvalora, aunque nadie le crea un pepino.
-Fue reclutado por el Mosad, "oh my god" pufff, cosa que todo aquel que se tome el tiempo de investigar la historia de esa agencia, se dará cuenta que el honor no es lo suyo, la hipocresía y la mentira, son su pan de cada día.
-El trillado insulto (“fue un hijo de puta”), claro, solo para los ridículos historiadores de documentales con versiones oficialistas.
-Fue considerado el hombre más peligroso de Europa, que claro fue pura parafernalia aliada.
-Después de la guerra tenia contacto con toda una red de nazis en sur américa.
-Música de fondo misteriosa y tétrica.
-Un hablemos un poco del holocausto, aunque no venga al caso.
y bla bla bla.

Como digo nada nuevo en el panorama.

Yo no siento que Otto Skorzeny pueda ser catalogado como un héroe, pero si una figura valiosa de la segunda guerra mundial con todo sus luces y sombras. Jamás será borrado de la historia por ninguna generación por sus hazañas y como ejemplo este mismo documental que, aunque simplón y mancha nombre, de cualquier manera lo conmemora.

Ningún documental nos ha traído hasta la fecha de hoy 2021, la vida de este coronel, ni en una forma neutral, ni mucho menos en una forma respetuosa.

No recomiendo mirar este documental para alguien que quiera saber más de la vida de Skorzeny, mejor recomiendo buscar sus libros para darse una mejor mirada de la vida de este personaje.
ROMERO0_0
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,4
9.506
Animación
4 de agosto de 2009
Esta serie Naruto tiene a sus personajes con aspectos muy amenazantes. Muy rudos se ven esos dibujos, incluso la introducción de la serie demuestra a sus personajes como todos unos guerreros.
Pero al ver estas serie falso todo, es aburridísima la historia, el personaje Naruto es para mi mas menso que el personaje Ranma, antes de cada lucha se echan sus charla de 7 minutos. Luego unos 5 minutos mas para explicar sus ataques. Y las eternas miradas vacías que de repente se dan los personajes dan un enorme bostezo. Pensé que este anime japonés sería como la nueva generación de caricaturas violentas como Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball, pero falso esta serie mas bien lleva los pasos de Pokémon y otras series bobas japonesas.
Para mi es una lastima que en Japón se este abandonado el anime violento esas Mangas que eran mas de madrasos que aburridas charlas y ataques nefastos.
30 de octubre de 2022
Antes que nada, destacaré lo único bueno que aporta.
La ambientación y la fotografía están bien logradas. Bravo.
Los franceses son retratados como los miserables seres que fueron durante la Primera Guerra Mundial.
Y ya.

Lo demás es una monótona película más antibélica de la IGM.
Las actuaciones de los jóvenes soldados son inexpresivas, de echo todo parecen un filme amateur con un gran presupuesto.

Trata de retratar el horror de las trincheras con paupérrimas escenas violentas, combinadas con escenas sentimentaloides y con cierta estética que me resulta presuntuosa.
Por ultimo tiene un ritmo aburrido y se siente al final una copia a 1917.
Que tampoco es de mi agrado.

Se perfecto que el filme no pretende ser divertido a los ojos.
Que trata de llevarnos la tragedia de una guerra horrible, las precarias condiciones que tuvo que soportar el ejército alemán de la época y brindar respeto a las vidas de los veteranos caídos en dicho conflicto.

Pero aun con ello, sigo pensando lo mismo.

Es un trabajo presuntuoso, ridículo en recreación bélica y con un protagonista que no me expresa nada. No me convence al final.
Producción de Netflix al fin del camino, de alemán solo tiene la historia y algo del reparto.

¿Hasta cuándo veremos un filme donde los alemanes se puedan sentir orgullosos de sus participaciones en las dos más grandes guerras de la historia y cuyo papel fue protagónico?
¿Un misterio como muchos críticos sean llegado a comer con patatas este tostón?
<< 1 10 16 17 18 19 20