España España · Huesca
Críticas de Jesús
10 de diciembre de 2020
Es difícil aguantar hasta que acaba la película. Una tragedia familiar (como dice el resumen), acaba en un viaje hacia lo religioso, en lo que no falta los tópicos de qué bonito es el amor a Dios, que bonito es el perdón y por supuesto una vida sin dolor es imposible y hay que aprender a vivir con él; lo podría firmar Teresa de Calcuta. Intuyo que el final trata de ser lagrimógeno, pero no hace más que seguir hundiendose en el fango. Se hace pesada y lenta, En algún momento me ha recordado a "Más allá de los sueños" protagonizada por Robin Wilians, tampoco consigue llegarle a la altura del betún. Si todo lo que sucede hubiera sido producto del consumo de sustancias psicotrópicas, quizás sería todo un poco más creible y se podría haber reducido tiempo de duración y así la tortura de verla durante más de dos horas.
10 de enero de 2021
Parece que la película se gestó así: un sicario tiene que matar a alguien ¿A quien se nos puede ocurrir? Pensemos...¿Cuándo va a ser estrenada? En Navidades; pues el objetivo es Santa Claus. Si pero no puede ser que en Navidades un sicario se ponga a matar elfos...ya... dame un minuto...ya lo tengo: el ejército le pide una colaboración a Santa Claus y así todos los que mueren son del ejército. ¿Y quién mata al sicario? Todo el mundo espera que lo mate Santa ¿Lo dejamos así o le damos una vuelta? Lo vestimos un poco: Santa tiene una puntería que ni el más pintado del viejo oeste, además le vamos a poner que tiene mujer (¿Podemos hacer algo con esto para hacerla más atractiva para algún colectivo? Pués lo hacemos) como Santa evoca a niños y regalos, ponemos por ahí a un niño malo y tira de metraje.
No tiene ningún sentido, estás pensando en hacer cualquier cosa para salir de delante de la pantalla
Jesús
Otra forma de entender la vida
Documental
España2021
6,9
Documental, Intervenciones de: Diego Pablo Simeone, Luis Suárez, Jan Oblak, Koke ...
20 de septiembre de 2021
Si eres rojiblanco es una gozada y la volveré a ver más veces.
Cuenta desde el punto de vista del Atlético de Madrid cómo fue la liga 2020-2021. Con las intervenciones más importantes de Simeone, y los capitanes: Koke, Savic y Oblak.

Pero desde el punto de vista de información general faltaría un seguimiento paralelo de lo que iban haciendo los rivales.
También falta esas charlas o esas broncas que se producen dentro de un vestuario a lo largo de un campeonato, ver más momentos de tensión dentro del vestuario. Parece que todo fue una balsa de aceite, y eso resulta poco creíble. Que no pasa nada por ver cómo dos tipos discuten, y luego en el campo están codo con codo por un mismo objetivo, abrazándose en los goles y olvidando lo sucedido en un momento puntual. Es como si en una película biográfica pasas por alto que el protagonista se acostaba con menores, como sucede en cierto biopic actual de renombre.
31 de diciembre de 2021
A medida que van transcurriendo los minutos, parece que va a ser una película más sobre unos científicos que descubren un peligro para la tierra y alguien se va a convertir en el salvador del planeta.
Pero a los minutos van pasando y van apareciendo personajes, van recordando a personajes de la actualidad.
Los científicos que descubren un peligro.
La presidenta de EEUU, populista como otros muchos políticos de nuestra actualidad, que solo actúa cuando ve que le puede reportar votos o mejorar su imagen.
Los tergiversadores medios de comunicación.
Los negacionistas.
19 de octubre de 2022
Lo de que un grupo de expedicionarios va a unas cuevas y sucede la fatalidad, está explotado hasta la saciedad. Pero siempre puede haber algo nuevo que resulte interesante, no es que vaya a hacer que la película sea notable, pero de alguna se espera algo de sorpresa.
Este no es el caso, y contaba con mimbres, grupo entra en caverna que puede estar poseída por algún ente maligno. Superviviente se comporta de manera extraña

Sin tensión, con una música innecesaria que acompaña a cada escena, incluso cuando los protagonistas están hablando, con una monja que entra en la película con calzador y que no aporta nada, bueno que según parece las monjas toman los baños en las bañeras con camisón.
Dos miembros del grupo se van en busca de una salida y aparecen por arte de magia junto con los otros supervivientes en un momento álgido de la trama.