España España · Sevilla-Tenerife
7,9
9.467
Documental
6 de junio de 2009
Como decía otro compañero nada nuevo. El documental debería ser una exposición fotográfica y punto. La vocecilla de Salma H. se me ha hecho intragable.

Por las imágenes, un 10. Por su disposición gratuita, un 10. Por su contenido y repetición de ideas en un "compendio más bien malo" y narración soporífera, entre otras cosas, un 4. Total: 24/3 = 8.

Pongan el mute.
13 de septiembre de 2010
Por favor, que tostón de película.

No sabía ni de que iba la peli , ni nada de nada, es decir, prejuicios 0. Pero eso sí, "postjuicios" todos los del mundo. La he visto de dos veces porque te duerme lo lenta y aburrida que es. Ya cuando llega el final es que me da absolutamente igual. Encima, lo repetitivo del asunto como si fueramos tontos, lo absurdo de los personajes que tiene. Salvo DiCaprio, con un nombre ridículo en la peli aunque eso es lo de menos, los demás personajes secundarios nada de nada.
Cuántas escenas coñazo me he tenido que tragar?¿ Sin pies ni cabeza la película, vamos que es mala de cojones. No la vean.

Más cosas:

La mayoría de los secundarios (todos) totalmente prescindibles... Repito, que mala por favor... y pensar que memento
La niñata de turno que mira que me dio rabia y era "alumna de arquitectura" es una ofensa hacia dichos estudiantes.
El doblaje penoso. Sobre todo el de la parienta de Dicaprio...
Encima no compré palomitas.

Te has lucido compadre con tu película Nolan, no es ni una fumada, si hubiera sido así la hubiera respetado y todo. Le pongo un interesante porque el tema de los sueños es bonito de tratar, pero joer que mal aprovechado.Es que es tan superficial, tan bodrio peñazo... Para los que dicen que marcará y que hay que verla más de una vez...prefiero ver braveheart por 354 vez que esto.
27 de enero de 2008
El mensaje de la película es claro. Con relativos pocos medios consigue llegar contundentemente al espectador...Un drama serio, una película digna de merecer el tiempo invertido en ella. Por desgracia, no de todas las películas de hoy en día se puede decir lo mismo.
25 de agosto de 2016
El episodio piloto promete... Avecina una gran serie y lo cierto es que después de ver la primera temporada no puedo negarlo. Tiene toques de nostalgia para los que empezamos de niños a jugar a ser D.J. pero también se clavan en tus ojos las injusticias sociales y situaciones tan reales como por ejemplo las acaecidas durante el apagón de NY de 1977. La vida era dura por esos barrios y en este episodio piloto se tratan, como en la serie, de una forma inteligente e incluso simpática lo que logra que la serie merezca todos los respetos.

En una de las críticas más fuertes que he visto se comenta que intercalan imágenes reales de archivo en los episodios de la serie... para mi eso es un valor más. No hay trampa ni cartón, ese entorno hostil de los barrios periféricos de la City de Nueva York existieron y es parte de la historia, y de la vida de hoy día en una de las ciudades emblemáticas de Estados Unidos.
4 de junio de 2009
Por dios, el otro día mi novia se puso a ver la serie porque no tenía otra que ver o yo que sé que. Yo le dije que no la viera por si acaso, por los prejuicios se entiende.
Pero hay que fastidiarse, estaba yo de espaldas y sólo de oir lo que decían en la serie: ¿Pero qué es esto? Quita eso! ¡Tu cerebro desaparece! Intenté centrarme en la serie, aguantando el dolor como un campeón, para ver que pasaba. No pude más, tuve la suerte de que tenía un examen al día siguiente y mi mente anuló los recuerdos de ese impacto emocional para mejorar mi expediente académico. Pero ahora, recordándolo, tengo miedo de que a mi novia le guste eso. Me parece bien que te puedas reir y entretener con una serie. ¡Qué digo! No. ¡No me parece bien que haga gracia eso que ví! Cada vez que decían algo era como destrozar cualquier logro de los muchos que tienen en la historia de la humanidad las mujeres, al igual que los hombres.

En fin. Le pongo un 2 porque no he visto sino que unos minutos. Les aseguro que es más que suficiente, así que no me den la brasa con que hay que ver 50 temporadas para llegar a "comprender" esta gran obra espiritual que ha cambiado el mundo.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas