España España · Sabadell
Críticas de Tervic
<< 1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2006
Film aburrido y con pretensiones de un cine negro que no llega más que al gris.
Los acontecimientos que nos relatan son tan baladinos e insulsos como un paseo por el falso conservadurismo americano mezclado con la poca gracia de un thriller que quiere tener lo que otros lograron con facilidad - CALIDAD - y que éste no consigue en ningún momento de la cinta.
Extenderme más en el comentario es dar publicidad a un film que ni si quiera debió ser estrenado.

tervic
5 de noviembre de 2006
Martin Scorsese borda en esta cinta tres conceptos básicos. La intriga el suspense y la acción.
Su larga durada pasa desapercibida manteniéndote pegado al sillón sin moverte para nada. La combinación del típico mafioso entrado en años con el vil chantaje que la policia efectúa a un recluta novato, ofrece al espectador el sabor añejo de las cintas de los años cuarenta. Su final es lo sorprendente y a la vez original de este film sin par.
Es para verla, grabarla y tenerla.

29 de octubre de 2011
En la historia del cine han habido películas de temas similares al de este film pero, la más mala le da cien vueltas como mínimo en todos los sentidos. Contagio no contagia la curiosidad de espectador, ni tan siquiera hiere con sus intérpretes un interés sano. Recomiendo un buen libro o cualquiera de las películas que pusieron en solfa el bienestar de la Humanidad. Contagio: NO GRACIAS.
17 de septiembre de 2007
Pocos remakes me han hecho olvidar al original. Hairspray ha sido uno de ellos. Decir que todos y cada uno de los actores que intervienen en este film han estado soberbios es decir poco, comparado con la realidad. Desde que empieza a rodar el film hasta el último crédito, la música te hace bailar en la butaca. Película musical con pinceladas dramáticas que te recuerdan los nostálgicos sesenta, con sus crudas verdades y sus pequeñas esperanzas.
En la linea de Dreamgirls, Hairspray pudiera ser candidata a los Oscar.
Para ver y disfrutar.
2 de diciembre de 2007
Michael, Michael, Michael o mejor Tony, Tony Tony. Decir que está película es floja es faltar la verdad, de hecho está destensada desde el principio hasta el final. Con un guión mediocre, una fotografía anodina y unas actuaciones, incluyendo las de Clooney, realmente malas, hacen de este film una cinta inacabable. Sosa, soporífera y veladamente plagiada de otras que corren por ahí que, evidentemente, les dan diez mil vueltas en todo. En resumen Michael Clayton podría haber sido una película de acción, intriga y dolor de barriga y se quedó en un bodrio. Para no ver y así no tener que olvidar.
<< 1 2 3 4 >>