España España · Madrid
Críticas de thrawn
17 de noviembre de 2008
Dios mío, que desfase de peli... Es muy, muy mala, pero tiene... un algo que la salva (la verdad es que esperaba algo muchísimo peor)

Cuando ves esta genialidad llamada Troll 2 (en la peli no hay trolls, haceros una idea del argumento XD) te surge la duda si estará así de mal hecha aposta, o si la hicieron en serio y les quedó éste cutrerío... XDDD ¡en serio! ¡Me lo he llegado a plantear!

Es una peli que por muy mala que sea hay que verla, porque tiene momentos míticos:

- La peor escena erótica de la historia: lo del pibe con la mazorca y tirando palomitas desde detrás de la cámara XDDDDD ¿y alguien sabe que pasa con ese pibe luego? Sale cansado después del polvo ¡y ya esta! ¡No lo matan ni se sabe que pasa con él!

- La peor reacción de la historia: por supuesto el momento más mítico de esta peli es la escena del ¨oh my god boy¨ gritando durante varios segundos el ya famoso “Oh my gooooooood” mientras una mosca recorre su frente XDDDDDD

- La peor actriz de la historia: la madre es un descojone constante, es la cosa más inexpresiva que os podáis imaginar, y no puedes parar de reírte con las caras que pone.

- El peor secundario de la historia: El pibe de la tienda, solo sale un minuto, un minuto de actuación lamentable, pero con esos caretos que pone y montándole el pollo al chaval por lo del café se ha ganado el respeto de miles de fans.

- La peor arma de la historia: ¡¡¡un sándwich!!! Nada más que decir...

Podríamos poner una larga lista de cosas, pero seria demasiado largo, jejejeje, una peli que te vas a descojonar.

De hecho, los propios creadores han creado una plataforma para que sea elegida como la peor película de la historia.

Le doy varios puntos porque es una peli que me encanta, sé perfectamente que es un truño y que merece un cero en cualquier tipo de puntuación, pero es una peli que tiene un gran encanto.
Como película merece un cero, pero como comedia involuntaria le pongo un 7 u 8, ya quisieran muchas pelis de comedia actuales tener la gracia que tiene ésta.

Altamente recomendable, pero tenéis que recordar que es una de las peores pelis que se han hecho.
28 de agosto de 2008
Aviso: Spoiloreo toda la película
16 de noviembre de 2008
En fin... hasta ahora había librado a esta saga de la quema (a pesar de que el nivel ha decaído hasta límites insospechados) porque al menos, las otras partes se hacían entretenidas y divertidas con algunos detalles cafres. En esta parte ni siquiera pasa eso.

Esta gente no saben parar, han tenido un producto rentable y están explotándolo de una forma exagerada sin trabajar las cosas y sacando a la luz engendros como éste.
A ver si de una maldita vez se dan el batacazo en taquilla y dejan de bombardearnos con estos subproductos.

Y lo peor es que hay gente que se empeña en comparar esta porquería de saga con los grandes psycho-killers ochenteros.

ABURRIDA es la mejor palabra para definir este intento desesperado por mantener esta saga en el alza.
Es totalmente mala y sin sentido. Esta peli te está contando como llego a hacerse malo el Hoffman, lo que indica que hay mas escenas de pasado que de presente. Y llegas a desesperarte porque la maldita historia no avanza. Solo flashbacks y más flashbacks.

¿GUION? ¿Recuerdas eso que paso en la segunda parte? Pues ahora resulta que no fue así. Me pregunto si tanto costara mantener la coherencia con otras partes.
Pero claro hay que hacer un guión al año, no da tiempo a pensar, total como todos van a aplaudir esta mierda...

¿GORE? No creo que nadie con mas de 12 años de edad pueda calificar esta ñoñería de peli como algo gore.
Como ya he dicho, las anteriores les había puesto algo de buena nota, mas que nada por las trampas y los cojonudos detalles cafres. Pero en esta parte ni eso.
Hay una trampa al FINAL (la de las manos) y luego la del péndulo al principio, eso es todo el gore que han hablado con anterioridad en el resto de criticas.
Lo del péndulo yo lo he visto en pelis italianas de los 70... que originaaaaaal.

¿SORPRESA FINAL? Lo que yo dije en el primer momento que vi a los 5 debatiendo sobre lo que debían hacer y dije ¨xxxx¨ y ¡sorpresa! Eso fue lo que pasó al final.
Ooooooh, en un túnel de 10 metros cabe mas de una persona ooooooh que inteligencia de guión, deberían darles un premio novel por eso...

¿ACTORES BUENOS? ¿Pero de verdad os habéis fijado bien en el tío de las gafas o el yonki? Bueno, las 3 tías también son lamentables, así como el Hoffman que ríete tú de Steven Seagal.
El único que se salva de la quema es Tobin que es el único que se esfuerza en INTERPRETAR porque el resto de personajes MEMORIZAN el texto y lo sueltan como papagayos.

¿COSAS SIN SENTIDO? En la zona SPOLIER

¿COSAS BUENAS? Que todos los que participan en ella morírán algún día.

No la veáis, estaréis financiando que continúen con esto.

Aberración.
7 de enero de 2009
Magnifica película de ciencia ficción.
No entiendo las malas criticas que esta recibiendo tanto aquí como a nivel global...
Es absolutamente genial y muy bien lograda, a pesar de su escasísimo presupuesto...

¡¡Bajo presupuesto señores!! ¿Por que criticáis mal el bajo presupuesto?
No sé si os habéis fijado en que hay 4 o 5 decorados en la peli: el lago, el pueblo, el trono del rey, el bosque y la guarida del monstruo (los decorados alienígenas son totalmente digitales) ¡Punto!

Utilizando un escaso presupuesto tanto en decorados como en actores (¡¡¡hellboy!!! xD) como en efectos especiales han hecho un producto que solo puede calificarse de genial. Muchos directores de superproducciones deberían aprender del director este...

Una cosa muy buena y que ni dios hace, es controlar lo que se tiene. Y si ves que tu presupuesto es escaso y que tu monstruo digital canta ¿qué hay que hacer?
La respuesta es simple, lo que ha hecho este director: Meterlo entre sombras, disimularlo y hacer que salga poco en pantalla.
El bajo presupuesto se disimula con ingenio, algo que no abunda mucho en los últimos años...

Los personajes es cierto que están todos muy estereotipados, exceptuando al prota (¡un alien!) pero bueno, esto se lo podemos pasar.

Las armas, quien vea las espadas que se fabrican hacia el final de la peli y no se acuerde de las portadas de los discos de manowar es que no se fija en los detalles...

La banda sonora, muy épica y muy pegadiza, magnifica que le da el toque dorado que se merece.

En conclusión, una peli muy buena, muy entretenida y que todo amante de la ciencia ficción, de la sangre (hay mucha) y del cine no videoclipero debe ver.

Maravillosa.
17 de noviembre de 2008
Está muy lejos de ser la soberana mierda que dicen algunos, aunque es cierto que es una cutrada muy, muy gorda.
Es una peli de zombis normalita, sin ningún tipo de miramiento, lo que pasa es que tiene demasiadas cagadas como para que pueda tomarse en serio.

Tiene alguna cosilla a su favor como las escenas violentas, que hay más de una bastante decente... pero nada más.
Una peli para ver de colegueo y olvidar rápidamente.

Esta peli además ha introducido un nuevo elemento en los zombis: todos conocemos a los zombis lentos y torpes romerianos. Poco después vinieron los zombis veloces.
Pero en esta tenemos otro nuevo tipo: Los zombis epilépticos. Como suena, ya ni son veloces ni torpes, ahora van andando con unos espasmos súperexagerados que hacen que te rías cada vez que aparece un zombi en la pantalla.
¿He dicho zombi? Perdón, quería decir ¨Super-Sapiens¨ (Bffffff...)

Y ahora... ¡¡¡¡Las cagadas!!!! (SPOILERS GRATUITOS A PARTIR DE AHORA)

A pesar de sus innumerables cagadas, se deja ver y puede resultar algo entretenida, pero eso no quita para que sea mala.

Flojilla