España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de cece98
<< 1 2 3 >>
15 de diciembre de 2016
Ésta es la típica película que sabes lo que va a pasar y como acaba no tiene duda. La película es buena no es nada mala, es sobre la falla de San Andrés el caos que supone que en la película va a suceder un terremoto de magnitud 9 y el personaje" La Roca" hace lo posible por salvar a su mujer y encontrar a su hija. No hay más.
El film tiene muy buenos efectos especiales la verdad, una película interesante no es una obra de arte pero una gran película y muy entretenida. A cada dos por tres hay destrozos, no te aburriras tranquil@.
Si te gustan las películas de catástrofes te aconsejo ésta, antes que la mierda de 2012 que esa si es mala de cojones.
15 de diciembre de 2016
Esta película la ví por primera vez en la tele, va sobre lo que pasaría si se hubiera producido el fin del mundo, la película es algo larga y eso es lo peor.
Al principio empieza Ok, empiezan a anunciar el fin del mundo, los presidentes de los países hablan entre ellos, comunican todo eso por la radio etc...luego ya van pasando cosas las grietas en el suelo....la escena en la que ya empieza el caos total, huyen en avión.... patatín patatán... y hasta ahí paro.
Ya a partir de ahí sosa y aburrida, la película tiene mucho relleno que la cagaron más...se merecía algo bueno esta película y yo pensaba que iba a ser mejor ....porque al principio todo iba ok, pero luego se volvió aburrida, recuerdo que la ví por la noche me entró sueño al verla y no termine de verla, y me fui a dormir de lo mala que es. No la recomiendo se llevarán una decepción.
15 de diciembre de 2016
Esta película aparte de los años que pasen siempre será un gran film, no por toda la pasta que se gastaron si no porque te hace emocionar, llorar, ponerte en la piel de que pasaría si estuvieras ahí , la discriminación social , que da rabia que los ricos tengan más derecho que los pobres....de como demonios no hubieron tantos botes salvavidas...sobretodo de como Jack hizo lo posible por salvar a Rose que eso lo más triste de la película. De ese amor que surgio dentro del trasatlántico que iba rumbo a Nueva York ....Lo que no entiendo es como haya gente que digan que esta película es una mierda.
Es que no lo entiendo...tiene unos efectos especiales asombrosos.Una historia increíble, una banda sonora que pone los pelos de punta ...la VERDAD CLARA esta película merece un diez como una casa...y entiendo perfectamente todos los premios que se llevó. Porque esta película es de oro y pasarían cien años más y quedará ahí como una obra maestra siempre.
Quien no la haya visto porque no ha tenido la ocasión si la van a ver tengan en cuenta su larga duración...está claro que es una película de una sola visualización de verla una vez al año y ya.Un gran film y una historia enternecedora que os emocionara desde el principio.
15 de diciembre de 2016
Siii señores, ese es el nombre que le pongo a esta bazofia, parodia de Mortal Kombat diría yo, si en la primera la cagaron bien en ésta ya más vale ni decir....
Que más puedo decir de esta mierda? Que es inaguantable desde el minuto 1, ni siquiera la banda sonora la salva, los actores malísimos no tienen espíritu ninguno, no saben luchar para nada, contaré varios errores de la película que me causaron gracia espero que esto les sirva de utilidad, no voy a enrollarme hablando, directamente voy hacia la película y corto y cierro.
En primer lugar hay varios personajes nuevos en el film, en la anterior no habían tantos osea la cagada es más profunda.
Liu kang el único personaje salvable, Jade es japonesa o China no se ni de donde ,en vez de ser negra como en los videojuegos... lo único que acertaron es que era esclava de Shao Khan, Kitana y Sindel hacen una pelea espantosa casi al final de la película estuve esperando un buen puñetazo o una patada decente y no la encuentro,de hecho me parece mucho mejor la serie que esto...Ninguna pelea salvable, ningún personaje que digamos que es algo interesante, ningún papel hecho como dios manda, peleas absurdas,momentos aburridos a más no poder...etc. Esto es una burla hacia el videojuego, una parodia, es patética enserio, yo me quedo con el videojuego que ese si vale de verdad.
Y ultimo consejo: no compren la película sin estar seguros.
12 de diciembre de 2016
Parece que se lo toman a cachondeo las películas de videojuegos, esta película la vi y me causó gracia, deberian ponerle etiqueta de película cómica o parodia de Mortal Kombat, porque de lo mala que es te la tomas a risa.
En primer lugar al parecer aquí parece que se están pegando niños chicos de cuatro años, los protagonistas no tienen ni puta idea de luchar el único salvable es Liu Kang los demás personajes parecen transparentes porque no pintan nada ahí de lo mal que actúan.
Entiendo que es una película vieja, pero es que mi padre con artrosis en las caderas daría mejores patadas.
Donde esta aquí Mortal kombat? Es que ni siquiera sale sangre en la película, como sucede en los videojuegos, parecen muñecos de trapo no es otra cosa, estropearon una película de un gran videojuego, y una pena la verdad.
<< 1 2 3 >>