Críticas de debejota
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de septiembre de 2012
Sí, lo reconozco. Devoro cualquier cosa que haga Jason Segel relacionada con el cine y siento especial devoción por él. Así que fue una gratísima sorpresa enterarme de que ejercía, además de protagonista, de guionista en esta película.

Pero sentimientos aparte, está comedia te proporcionará lo que busca un buen amante de las mismas, un buen rato y un poco de diversión. No hay nada innovador en su argumento, pero hila situaciones y momentos en los que no he podido aguantar la carcajada.

Compensa el exceso de metraje dejándote un regustillo muy agradable. Por supuesto, el elenco de personajes ayuda y mucho, la película tiene la suerte de contar con colaboraciones fantásticas. Desde el 'asesino' de "El Mentalista" a Kevin, el oficinista pardillo de "Dame un respiro"

Para mí es una de las comedias del año. Acabé muy entusiasmado el visionado, sin ser yo nada de eso.
10 de agosto de 2011
La película no se sostiene por ningún lado, parece hecha por los guionistas de FlashForward, pero su desarrollo, el encanto de Jake Gyllenhaal y el factor de que intente ser novedosa la hacen pasar por una película aceptable en una época de crisis total en cuanto a los guiones frescos.

Lo mejor: Goodwin. Me pone.
Lo peor: El argumento principal de la película es muy absurdo.
10 de noviembre de 2012
No es tan mala como la pintan. Sirve para sentarse y esperar a ver que pasa, sin pretensión alguna, y echarse alguna risa con las tonterías típicas de una película en la que sale Ben Stiller y demás personajada. Empieza floja, lo que hace a uno temerse lo peor de lo peor, pero va aumentando y tiene gags con chispa.
Si eres de los que detesta chistes fáciles con genitales, no es tu película.
Cumple como comedia, aunque el guión sean muy flojo.
25 de agosto de 2012
Esta cinta argentina se escapa un poco de lo normal, para mezclarse en una historia que roza el surrealismo con las reacciones humanas más primitivas.

Sin duda merece la pena ver a Yayo, (famoso por sus bromas con su grupo el Cuarteto Obrero), en su papel de Horacio, y a un Federico Luppi por el que no pasan los años.

Una interesante pseudocomedia que divierte incluso con su final.
21 de agosto de 2012
Tengo que empezar confesando que tanto como Paul Rudd como Jennifer Aniston siempre me han caído bastante bien. Eso ayuda a que me sentara a ver esta película con una gran dosis de paciencia, preparado para lo peor al ver la nota tan baja que tenía en Filmaffinity (un 4,4).
Cual fue mi sorpresa al comprobar que había chistes que me estaban haciendo reír y que me lo estaba pasando bien con el visionado. El fallo reside en su gran dosis de tópicos (cero giros inesperados en el guión) y que enlaza gags buenos y más que aceptables con chistes que provoca vergüenza ajena. Así a todo, creo que cumple con su cometido como Comedia, al sacar unas sonrisas y no hacerse larga.
<< 1 2 3 4 5 >>