Críticas de adriantino
<< 1 2 3 >>
5 de agosto de 2011
Al igual que han hecho con "Machete" de Robert Rodríguez (la cual en un principio iba a ser un trailer falso como éste) si Rob Zombie le dedicase tiempo y dedicación podría salir de aqui una disparatada pero buena historia, al contrario que Machete, que simplemente es disparatada.
El reparto no es de lo mejor ni mucho menos pero contar con Sheri Moon Zombie o con Udo Kier (secundarios interesantes) le da un buen toque.
Mas interesante sería ver en un largometraje de unas 2 horas a Nicolas Cage haciendo de Fu Manchu, de todas formas si el film fuese un fracaso poco le debería importar a Cage porque menuda racha lleva.
La historia sería enrevesada pero estaría muy bien que hiciesen la película.
6 de noviembre de 2011
Para todos aquellos que hayan visto sólo este trailer falso y no la película estáis de suerte. El corto de Machete vale para pasar un rato entretenido (3 minutos mas o menos) y la película no vale, a pesar de contar lo mismo. Lo expresaré con un ejemplo que la frase no me ha quedado del todo bien que se diga.
Veamos, si nosotros contamos un buen chiste con buenos métodos, tardaríamos como un minuto o dos y de esa manera resulta gracioso, este es el caso del trailer falso. Pero si tardamos tres cuartos de hora en contar un chiste y ademas lo hacemos mal, ¿pues vaya mierda de chiste no? Eso es la película de Machete.
En conclusión, EL CORTO VALE Y LA PELÍCULA NO.
1 de enero de 2012
En 1994 se estrenó la que probablemente sea la mejor película de animación de todos los tiempos, 17 años después se ha reestrenado en cines en 3D y puedo decir que ha sido un auténtico honor poder disfrutar de esta película en cines.
Hoy, día 1 de Enero de 2012 un servidor ha asistido al cine y se ha llenado de la más pura nostalgia y mi sensación viéndola ha sido una mezcla de muchísimos sentimientos.
Es un placer haber crecido con esta película, verla con tu familia infinidad de veces cuando eres pequeño y que llegue un día en el que la puedas disfrutar de esa misma película en un sala de cine con la misma gente con la que creciste viendo esta película.
La película básicamente me parece excelente por varias razones: Tiene una banda sonora insuperable, está dirigida con maestría, los actores de doblaje son una auténtica maravilla, tiene un guión y una historia excelente, está perfectamente ambientada, transmite perfectamente emociones que hacen que a más de uno se nos salten las lágrimas (a pesar de ser una película de dibujos animados, aquí no sólo lloran los niños) y un sin fin de cosas realmente extraordinarias que contiene esta película.
En conclusión, es una película que merece ser vista y que a la gente que sea de la generación de principio de los 90 y que vuelva al cine a verla les despertará sentimientos completamente nostálgicos. El Rey León es una película que contiene algo muy especial para mí y creo que para muchísima gente que creció cantando la canción "Hakuna Matata".
Esta película no es simplemente una película para niños, no se puede describir con palabras lo que transmite esta magnífica película tanto a niños cómo a adultos.
INSUPERABLE.
Realmente me alegra muchísimo que se reestrenen grandes clásicos cómo El Rey León, de esa manera, la gente que en su día no fuimos al cine a verla (o no nos acordamos) por ser demasiado pequeños, podamos hacerlo ahora.
1 de octubre de 2011
La que se avecina empezó básicamente siendo un cortar y pegar de la serie Aquí no hay quien viva con algunas alteraciones, eso lo sabemos todos. Las dos o tres primeras no fueron precisamente las mejores temporadas ni las mas graciosas de la televisión, pero, a partir la cuarta o quinta, puedo decir (al menos en españa), que La que se avecina es una de las mejores series que jamás se hayan emitido en la televisiñon. Personajes como Antonio Recio o Amador Rivas son personajes que ahora la gente imita y adora como quien imita y adora al mismísimo Homer J. Simpson.
Cada pocos minutos en esta serie se crean momentazos que pasan a a la historia en la televisión y sobre todo en youtube, los cuales son vistos miles de veces por personas que incluso cuando van por la calle con los amigos sueltan frases de esta desternillante serie, frases como:
-¡Ay mi cuqui!
-¡Yo soy un vividor follador!
-¡Ay mai!
-¡Pinchito!
-¿Quieres salami?
-¿Cómo tiene el chocho?
-Mayorista, no limpio pescado.
-¡Tranquilidad, mente fría!
-Este mes no cobras.
-Eiiii ¡caña aqui!
-¡Pues te reviento!
-¡Yo quiero una moto! o ¡Yo quiero un descapotable!
...

Frases cómo estas están ya introducidas en la cultura popular, La que se avecina pasó de ser una mediocre sustituta de Aquí no hay quien viva a una serie con la que te ríes cada dos segundos, dejando muy por debajo a su predecesora (la cual no significa que sea mala).

Sin más, una de las mejores series que se están emitiendo en la televisión a día de hoy, aunque queda mucho por reír e incluso mejorar.
20 de abril de 2011
Sigo sin entender por que esta película tiene la misma puntuación que "Abierto hasta el amanecer 2", la película está bastante bien trabajada, algunos actores (Michael Parks entre ellos) hacen que la película sea bastante interesante. Hay escenas de acción constantes y alguna que otra escena de miedo y asco, los efectos especiales no están mal pero son mejorables. Pese a ser una película que ha pasado bastante desapercibida su reparto no está nada mal: Michael Parks (Planet Terror), Orlando Jones (Al diablo con el diablo) y Danny Trejo (Machete); actores secundarios bastante conocidos.
En conclusión, es una precuela bastante bien trabajada y es muchísimo más entretenida que la segunda parte.
<< 1 2 3 >>