Críticas de lifeonmars
<< 1 2 3 >>
30 de diciembre de 2008
Me encantó, eso sí, la vi en V.O. la disfruté, canté, bailé y me enamoré de Jonathan Rys-Meyers ¿Quién no?

Lo mejor: La música, la estética, la historia y si te aburre el argumento con el trío de ases Rys-Meyers, McGregor y Bale te distraes. Toni Collete da la talla y demuestra que ella también puede brillar entre tanto guapo.

Lo peor: el final no me gustó y Christian Bale no llega al nivel de los otros dos (su papel es mucho más limitado)
1 de enero de 2009
Precioso cuento entre Amélie y CSI, con un toque de fantasía. Es una serie familiar, divertida, con personajes carismáticos y buenos actores.

La pena es que esta serie en España nunca triunfará en cadenas generalistas por demasiado "mona" (sin violencia, ni sexo, ni adolescentes).

Destaca: La estética colorista, decorados y vestuario. El guión al estilo que el asesino es siempre el que menos te lo esperas. Lee Pace convence con su tierno personaje.

Cumple los requisitos para entretener, aunque es fácil de olvidar su día de emisión, puesto que lo capítulos son auto-conclusivos.
30 de diciembre de 2008
El mes pasado vi "El gran Lebowski" y flipé, flipé mucho. Pensé que no había nadie capaz de hacer una película tan buena, que al fin y al cabo es la cosa más absurda jamás vista, pero que engancha y divierte una barbaridad.

Vi que estrenaban otra comedia de los Cohen y no me lo pensé ni dos veces en ir, y llegué a convencer a toda mi familia para que fuesen conmigo a ver "Quemar después de leer".

Después de ver la película hay tres patrones de espectadores que opinen sobre ella:

- mi padre (le gustan las de acción y las comedias en plan “El padre de la novia”): se rió una barbaridad con Brad Pitt (y es que rompe los esquemas de guapo y listo)
- mi madre (que cree que los Cohen son muy muy raros) dijo: pues me ha gustado más de lo que me pensaba, eso sí es una chorrada, pero entretiene.
-mi hermano y yo: pensamos que teniendo un reparto de lujo y el precedente del Gran Lebowski (odio comparar películas, pero no pude evitarlo) podrían haber hecho algo mejor.

Notable, pero no sobresaliente. Bajo mi punto de vista los Cohen han intentado gustar a un público más amplio que otras de sus películas, pero en esa maniobra de adaptación a las masas los viejos seguidores se han decepcionado. Aún así, es muy recomendable y con un buen guión. Eso sí, no creo que pase a la historia.

Lo mejor: Brad Pitt y John Malckovich.
Lo peor: George Clooney haciendo de él mismo, pero en versión simpática y luciendo un moreno muy sospechoso.
24 de agosto de 2009
Con Ocean’s Eleven flipabas con los buenorros, los diálogos faroleros y el rollo me pongo un traje de marca y doy el gran palo. Con Ocean’s Twelve vuelves a ver los buenorros y ahora dos buenorras, diálogos más faroleros y ahora se pasean por Europa. Con Ocean’s Thirteen te cansas de tanto buenorro fantasma(sin buenorras) y encima te entran ganas de pegarle una hostia a Al Pacino.

Le doy un 5 por la muscia, los colorines del casino y por haberse gastado ese dineral con tanto famoso.
2 de enero de 2009
Esta película la fui a ver cuando no sabía ni quien era Kubryk, ni Spielberg, ni el niño del Sexto Sentido. Me pareció una película preciosa, lloré como una condenada con la historia del niño robot que su madre (compradora) no lo quiere. Ahora bien, en el final no pillé nada con el rollo de los extraterrestres y salí del cine con una empanda mental enorme.

Siete años después la volví a ver con el mismo prisma de niña y la confusión del final la sigo entender. ¿Qué le pasó por la cabeza a Spielberg? El niño lo hace bien y te lo crees, pero visto lo visto, siempre hace la misma cara de dolor (eh, y la borda). Los efectos especiales y la ambientación en 2001 eran acojonantes, la verdad.

Conmovedora, buen ritmo, buenos actores y una bonita historia.
<< 1 2 3 >>