Montenegro Montenegro · Mordor
Críticas de Nymphetamine
23 de agosto de 2019
Empieza bien aunque nada original (por mucho que los fanboys salten diciendo que es extremadamente original) muy a lo Ocean's Eleven y mil películas de ladrones similares, presentando a los actores... pero a mitad de temporada se vuelve un folletin del copon. Al comienzo parece que nos espera un elaborado guión como si de un complicado engranaje se tratase, pero al final es agua de borrajas resolviendo la serie de forma burda, torpe e insultando a la inteligencia del espectador. Los tiroteos son de risa y la policía tiene menos precisión que las escopetas de feria.

La verdad es que es una tremenda decepción ver como un comienzo medianamente interesante se torna en un folletín típico telenovelesco español para terminar la serie de esa forma mediocre.

Lo siento pero no paso por el aro del postureo y modas en las que cualquier basura es una obra maestra.

Es una serie a mi modo de ver claramente suspensa y fallida.
11 de junio de 2019
La película es un calco de Thor de Marvel pero en DC. La estética por momentos recuerda a Thor 3: Ragnarök, otras veces a Thor 1 y otras veces a Thor 2: El mundo oscuro.

Continuo en zona spoiler.
17 de mayo de 2019
La serie es una delicia visual, narrativa, de banda sonora, la interpretación de los actores... Hasta la temporada 5 o 6 que ya empieza el debacle justo donde George R.R. Martin desaparece de ella... Es entonces cuando los guionistas Benioff y Weiss comienzan a hacer perrerías y es en la 7 donde se empiezan a percibir. En la octava ya se convierte en algo totalmente inverosímil y en un sinsentido permanente. Se cargan completamente la serie y no solo eso si no que la llevan a niveles de que "El secreto de Puente Viejo" a su lado parece una p***a obra maestra.

No puedo darle más de un 2 aunque me hubiera encantado darle un 10.

Continuo en zona spoiler:
8 de mayo de 2019
Una película de superheroes más que mediocre donde se olvida el rol de cada uno y empieza a parecer un show de comedia (nefasta eso sí). Marvel se pasa por el mismisimo forro su lore para hacer lo que le viene en gana para llegar a un final que todos sabíamos desde la pasada película. La película se podría traducir en 2 horas de toston, 45 minutos de chistes malos y 15 minutos de batalla, la única de toda la peli.

Continuo en spoiler:
20 de marzo de 2019
Esta vez Netflix si que nos ha sacado algo interesante tras varios ñordos descomunales. Ha apostado duro con un gran reparto en una cinta de acción y le ha salido bien, aunque le podría haber salido mejor la verdad. El reparto le aporta carisma, las escenas de acción estan grabadas magistralmente con una fotografía más que sobresaliente y la música (que suena Metálica de vez en cuando) queda estupenda.

Empieza genial y la primera hora pasa volada, a partir de aquí va decayendo hasta el final que acaba haciéndose un poco larga.

Se podría resumir como acción, tiros a tutiplen y manda una sutil e interesante reflexión sobre el dinero y la avaricia del ser humano. No hay héroes patrióticos aquí, solo unos hombres de honor con necesidades económicas que buscan la "justicia de una vida digna" que el gobierno de E.E.U.U. no les ha otorgado tras su retirada militar.

No hay mucho más.

Un 6.