Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
24 de enero de 2016
Una película que no se en que genero colocar, si drama emocional o suspenso tenso, al ver este film me dieron ganas de leer la novela ya que me ah parecido excelente, contándonos una historia tan dura y triste de una manera hermosa y profunda, desde los ojos de una madre dispuesta a dejar todo por el amor a su hijo, pero un niño dispuesta a dejar todo por el amor a su madre.
Contada de una manera magistral y con momentos realmente tensos que te ponen los pelos de punta, pero sin duda su punto mas alto lo logra en lo emocional con todo el amor que se tienen mutuamente madre e hijo.
excelente las actuaciones de Brie Larson, Jacob Tremblay, realmente sorprendentes los dos.
Muy buena.
26 de diciembre de 2014
Un film que comienza talvez algo lento, pero que va tomando forma al correr de los minutos y empieza a volverse interesante; Contiene mucha poesía tanguera exquisita y eso se vuelve un ingrediente extra en la historia que se cuenta, contiene una traision, amor, drama, y sobre todo tango.
Una pelicula muy bien llevada y lograda, con buena música, y buenas actuaciones, y sobre todo un labor magistral de Hector Alterio que cada día sigue demostrando que es uno de los mejor actores, no solo nacional sino también mundialmente.
Repito buen film sin llegar a ser excelente pero si para pasar un grato momento y para ver varias veces, y además un final realmente hermoso donde un padre quiere decirle todo lo que no pudo a su hijo y un hijo necesita escuchar a el padre que nunca tuvo.

Muy buena
14 de noviembre de 2013
Te mantiene siempre latente, atento desde el principio por el tema que toca, una de esas enfermedades extrañas que son a la vista y que uno de chico por las travesuras de los niños la sufre más aun.
Un drama obviamente, pero como toda historia de vida cuenta con exactitud y con detalles lo dure que fue para este hombre llegar a ser alguien.
Conmovedora de principio a fin
Genial las actuaciones sobre todo Jimmy Wolk, y el director Peter Williams quien no conocia la verda que muy bien.

Excelente
20 de diciembre de 2014
Una gran película que relata muy bien la serie, pero en si se queda corto con las más de dos horas del film, si bien esta bien contada y trata de contar todo con detalles, es muy difícil introducir toda una serie en apenas tres películas; Primero cuando se dedica a contar la historia de Makoto Shishio lo hace bien y le presta bastantes minutos y ademas esta muy bien logrado el personaje desde el principio, el personaje de Aoshi Shinomori también esta muy bien logrado pero falta contar algo mas de el apenas aparece, aunque esta muy bien en la batalla con Okina, otro personaje logrado excelentemente.
En si el film es muy bueno y tiene partes de acción entretenidas y tensas y trata de que el romance siempre este presente, pero vuelvo a repetir es muy difícil hacer una seria tan extensa de casi cien capítulos en solo tres películas;
Igual muy bien lograda y te deja con las ganas de la tercera ya que las diez espadas de Shishio no aparecen aun y Hiko Seijūrō apenas aparece, y ademas el final excelente que te deja comiendo las uñas.

Muy buena
24 de enero de 2014
Siento que esta película la vi varias, varias veces solo tiene algo diferente, y unos buenos actores, pero la trama no sale de lo común.
Luego como dije antes tiene grandes actores que en esta película no defraudan, pero a mi parecer el director no le saco el jugo suficiente a cada actor, ya que me parece que a Douglas ya lo vi varias veces haciendo de mujeriego y engreído, De Niro de viejo gruñón también lo he visto en películas anteriores, si bien hacen un gran papel cada uno, como Frreman y Klaine que a mi parecer fue el mejor de los cuatro, creo que el director los debería haber hecho un papel algo nuevo.

Entretenida, con algo de comedia, y con un mensaje claro,
Los amigos

Buena