Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Críticas de pepe ramos
13 de abril de 2009
Creo que si algún día tuviera la suerte de valorar esta película a través de una crítica que se pueda considerar especializada, la leería mil veces antes de publicarla, porque quisiera que la misma llegue a expresar convincentemente la altura, la calidad, la brillantes, lo imprescindible y perfecto de este film, el hijo de la novia es una pelicula que encierra todo esto, resume toda una vida y más en hora y media de perfecto cine.
21 de abril de 2009
Obra maestra, siempre voy a recordar a mi gran amigo Victor Pellanne quien me recomendó esta película, y es que luego de verla te dan ganas de probar suerte como director de cine, claro está que el el bajo, bajísimo nivel de inversión de la misma no se torna en un gran problema, pero falta el trama y sobretodo el drama sensacional, poco común, de esta obra, que es propio de un genio. No es la típica película que uno amaría o desearía ver en repetidas oportunidades, quizás hasta el perfecto trabajo de sus autistas personajes llegue a incomodar en algunos momentos, pero hay instantes y partes de la producción que simplemente apasionan y con eso basta y sobra para catalogarla de imprescindible, para terminar no dejes nunca que la rutina más los años apaguen tu espíritu, nunca es tarde para vivir.
21 de abril de 2009
Es una pareja de detectives que marcó el inicio de un nuevo género a mi parecer, humor negro muy apreciable. El hace muy poco, bueno en realidad nada y ella a pesar que es preciosa, ya tiene su años y no los acepta, por tal y debido a que unen sus esfuerzos para resolver los casos que en su trabajo encuentran, surge una relación de amor y odio bastante divertida y apreciable además del sentido elegante y sofisticado que viene incluido en cada capítulo.
pepe ramos
Garfield y sus amigos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1988
5,8
18.635
Jim Davis (Creador), Jeff Hall ...
Animación
6 de mayo de 2009
Muy distante en calidad la serie de Tv en relaciòn a la película, simplemente los seguidores de este irreverente gato se darán cuenta que el gatito de la película no es el desalmado gato de la serie, perezoso, comelón e inteligente y apropiado en el momento exacto, está muy bien acompañado por Odie, Jon Bonachón, Binky el payaso y Nermal, el típico y tierno gatito de familia, además de otros grandiosos personajas. Garfield es muy digferente a lo común es el otro lado de la moneda, es lo que no esperas encontrar y eso lo hace irresistiblemente divertido, si hasta polemiza con un ratón llamado Floyd quien vive en su casa ... y porqué no?. Acompaña a la serie, otra llamada la granja de Orson, un cerdito que gusta de la lectura y los buenos modales, manteniendo la misma linea diferente de Garfield, tambien encontraremos inteligentes personajes y humor muy apreciable, a mi parecer serie para coleccionistas y personas con gustos que no se conforman con lo simple y rutinario.
24 de abril de 2009
Muestra una realidad que sencillamente nunca va a desaparecer, pues esta realidad se torna en la vida real en un negocio muy rentable, así de simple y cruel. Por otro lado Nicolas Cage toma el papel que siempre le acomoda, ido, pensativo, alucinado con su conciencia, todos quienes lo acompañan lo hacen bien, te estremece el instante en suena la vie en rose en el film.
Opino que es imprescindible verla, y si bien es comparable con un documental, añadanle al mismo buen gusto y un abrumador trama que no te permitirá moverte de tu sitio. Finalmente quien quiera encontrar una excusa a sus acciones siempre lo hará, las armas matan, pero el tabaco mata tambien y se sigue vendiendo lícitamente ... entonces aparece el conocido pretexto de que si no lo hago yo, alguìèn màs lo hará ..... estos argumentos son la base del film, así como aspectos que en la vida real sirven para calmar conciencias.