Críticas de Miguel Treviño Lozano
31 de octubre de 2010
Simplemente me gustó la película: las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones fueron bastante buenas para mí, me gusto el diseño de cada alíen, estuvo bastante bien llevada la película.

Ahora, hay algunas situaciones que, aunque son graciosas, resultaban innecesarias, sin mencionar que alguno que otro alíen me pareció obsceno, pero quedo bastante bien la película.
18 de julio de 2010
Si, la trama es muy simple, las escenas de peleas nada creíbles, y algunos actores bastante malos, mas para mi, las actuaciones de Frankie Muniz y Hilary Duff, que demostraron que son talentos desperdiciados en películas como esta.

Con todo y eso, la película me divirtió, y una parte chida es el uso de las gafas de visión que tiene Cody, además de la escena del automóvil.

Conclusión, una película que los más pequeños van a disfrutar con la familia.
Miguel Treviño Lozano
Las Tortugas Ninja (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1987
6,0
29.217
David Wise (Creador), Patti Howeth (Creador) ...
4 de julio de 2010
Que mas podemos decir de los héroes más divertidos que jamás se hayan visto, con sus frases divertidas, sus momentos de acción apasionantes, no cabe duda de porque, de series de caricatura, es la más exitosa, basta ver que esta serie del 87 ya tuvo 3 películas en cine; y en forma de franquicia, hay que ver la serie del 2003 ya tuvo su película en cine.

Solamente puedo decir una cosa:

¡COWABUNGA!
12 de agosto de 2010
La película la vi en DVD con unos primos en Estados Unidos y cuando vi el titulo, me esperaba algo como esto. Comedia tonta, en el que tal vez ni se ha revelado como eran los años 80 realmente, y donde se tocan muchos temas sexuales a cada rato.

Pero a pesar de eso, la película me termino gustando, porque me sorprendió con el desarrollo y final de la historia, así de simple. Además, la actuación de Cusack, muy buena, como siempre.
15 de agosto de 2010
Volvemos con lo mismo de las películas románticas: no las veo en el cine, pero si las veo en DVD o, como en el caso de esta película, en Youtube.

A mí en lo particular, me gusto esta película; a diferencia de otras películas románticas, aquí la química de Ashton y Amanda es bastante buena, y ayuda la trama, el hecho de que se encuentran varias veces, saben de ese sentimiento fuerte, pero ninguno se atreve a dar el paso final.

Me agrada la película, y espero conseguirla pronto en DVD.
Más sobre Miguel Treviño Lozano