Argentina Argentina · bariloche
Críticas de GUSTAVO CERATI
12 de enero de 2009
Es una película que cuando más la vez, más te gusta. Johnny Deep está en uno de sus mejores papeles, emulando a Buster Keaton lo cual le sale espectacular. Mary Stuart Masterson tiene una interpretación excelente y Aídan Quinn esta correcto.

Calificacion: 8.75

muy recomendable.
1 de junio de 2009
Al comienzo parece que la cosa va bien. Pero transcurridos los primeros 15 minutos es para morirse de aburrimiento. Actuaciones horribles, escenas robadas sin tapujo a otras películas, un espanto absolutamente todo. No puede creerse tanta falta de creatividad y la manera tan vulgar de resolver el film. Un fiasco absoluto. Siempre me aguanto hasta el final cualquier película por más fea que sea, pero juro que esta bazofia supera a todas. El punto es para Tom Wilkinson que es un actorazo totalmente desaprovechado. Una pena.
12 de marzo de 2009
Voy a definir en una sola palabra lo que me pareció la película : aburrida, aburrida y más aburrida. Es de ésas que a los 5 minutos de empezar ya sabés como va a terminar todo. Es de esos engendros repetidos gasta el hartazgo que tienen un ojo puesto en la boleteía y el otro en los premios Oscar. Es de ésas que te arrepentís de poner el culo en la silla apenas empieza. La de viejos contando fabulosas historias de su juventud a algún familiar joven en su lecho de muerte; sí sí pero que idea original y para peor siempre con alguna moraleja estúpida y repetitiva. Un plomazo insoportable de principio a fin. Las 3 estrellitas son para Julia Ormond que sigue estando tan hermosa como siempre
3 de febrero de 2009
Creo que es la historia de amor mas hermosa que ví en el cine. Todo está bañado de nostálgia y melancolía, porque un hombre que ama a una mujer sólo puede renunciar a ella cuando ese amor es el más grande del mundo. Meryl Streep es perfecta, lo tiene todo como mujer. Y a Clint Eastwood lo único que puedo decirle es gracias por esta lección de cine. Porque demostró con esta película que los hombres también lloramos por amor. Que se puede ser un alma sensible y desgarrada, sin dejar jamás de luchar hasta el final por la mujer de nuestra vida. Porque hay que ser muy hombre para dejarla marchar sabiendo que nunca la olvidaremos. El amor en los tiempos de las apariencias. La certeza que se tiene una sola vez en la vida. Película absolutamente imprescindible.
12 de enero de 2009
La verdad que es recomendable ya que es una muy lindo film para pasar un buen momento. Los personajes son muy humanos y es inevitable sentirse identificado con alguno de ellos. Los que somos hijos de madres separadas mucho más todavia. Tiene grandes actuaciones en especial Hugh Grant que esta fabuloso. Se destaca en el papel de la mama del niño Tony Collette.