Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
10 de agosto de 2010
Una historia triste y a la vez hermosa, que, al menos en mi caso, logra llevar al espectador a interpretar la verdadera amistad. No me pareció innecesariamente triste, ya que tal y como se demuestra en esta película, la vida no es un paseo por el parque.

Totalmente recomendada.
24 de mayo de 2010
Muy mala, aburrida, actuaciones pobres. Uno no termina de definir exactamente de qué se trata, cual es el centro de la trama y para cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde y se perdieron minutos preciosos.
Los personajes son demasiado estereotipados para mi gusto, y realmente no aporta ninguna idea nueva, o algo que no hayamos visto ya en cientos de peliculas.
Decepcionante.
14 de julio de 2010
Una vez alguien me dijo que cuando una pelicula es realmente buena, es buena en su estreno, 2 meses después, 2 años después o 100 años después. Uno puede pensar que esta pelicula al ser gore, no entra en tal calificación ya que el mismo depende de la época y de lo que es impresionante en determinados tiempos. Pero creo que eso sería subestimar mucho a este género. Si bien la película es "avanzada" en cuanto a la idea de falso documental, hechos reales, etc, los actores son malos, la trama es floja, y a esta altura le hicieron tanto bombo que realmente ya lo que debería ser impresionante no lo es. Uno espera ver algo realmente impresionante que revuelva el estómago, y el film honestamente no logra conseguirlo. Al menos no lo logró conmigo, en lo más mínimo.
23 de agosto de 2010
Me interesé por la película debido a la interesante vida que tuvo la protagonista. Y es justamente eso lo que convierte al film en un despropósito. Es aburrido, insulso, insípido, los personajes no despiertan el interés del espectador, y para colmo de males no cuentan la historia central, por decirlo de alguna manera.

Parece más la película de "casi ángeles" que otra cosa. Le doy un punto, y se lo lleva por el vestuario. La música es de lo peor.
19 de octubre de 2010
La peli no es del todo mala... puede llegar a entretener por momentos. En mi caso particular, me resultó muy molesto el terrible aluvión de personajes bizarros, situaciones bizarras, y diálogos pseudo progres que carecen absolutamente de realismo.
Es decir, durante la película pasan cosas raras y nadie parece sorprenderse por ello. Algunas situaciones son de lo más forzadas, completamente tiradas por los pelos....no sé, no me convenció para nada.