España España · Sevilla
7,3
12.407
Animación
27 de julio de 2006
Gran película. Es una de esas producciones manga que hacen que te sientas atraido a ver más anime, tiene todo para ser una gran película y un fantástico manga: Una realización de lujo(dibujo y colorido sobresalientes), maravillosos personajes, escenas impactantes y conseguidas con gran imaginación y maestría, y sobretodo cumple porque es muy entretenida. A todo aquél que adore o simplemente le guste el manga(como es mi caso) debe ver esta película y a los que no les guste pues que la vean también que seguro que cambian de opinión.
19 de abril de 2006
Con esta película me llevé una desagradable sorpresa. Esperaba encontrarme con una película mala pero que al menos te hiciera reir y,al contrario de esto, estuve gran parte del tiempo bostezando y con ganas de que se terminara, cosa que me pasa con muy pocas películas.
Además, las escenas carecen de originalidad, los personajes son espantosos, y lo que no se puede perdonar son los continuos intentos para provocar la risa pero que fracasan uno detrás de otro ya que la mayoria de estos intentos son situaciones increiblemente ridículas y sin sentido, y provocan risa de lo estupido del film no de que resulte gracioso o divertido lo que se está viendo. Esto en una película que tiene como finalidad entretener al espectador es verdaderamente vergonzoso.
16 de marzo de 2006
Es una película fantástica en todos los sentidos ya que nos transporta a un mundo épico y deslumbrante donde todos los personajes se encuentran caracterizados de forma magistral, con una realización técnica majestuosa y muy difícil de igualar, con un gran desarrollo de la aventura y del argumento, con una banda sonora impresionante y muy apropiada para la película. Posee una forma de narrar las historias fascinante y una maestria desbordante en las secuencias de acción y de las batallas que dejan con la boca abierta. Refleja con gran perfección el mundo que describe el libro de Tolkien y es una consolidación de como se deben hacer las películas imbuidas por lo fantático y la imaginación, porque esta película es mucho más que una película con grandes efectos especiales. Es una superproducción convertida en super-película.
15 de marzo de 2006
Desde que vi su portada y su título me llamó mucho la atención y mayor fué mi sorpresa cuando la vi. Descubrí una película repleta de escenas desternillantes, inesperadas, con un humor directo y además con un trasfondo de crítica social que no poseen películas con temática semejante. Se aconseja verla con amigos para aumentar las risas porque de seguro que las habrá si la ves. En definitiva, otra película que se debe de ver en favor de la carcajada y la risa.
15 de marzo de 2006
Muchas personas critican este tipo de películas porque dicen que no aportan nada, son simples, con un humor absurdo y superficial... Pues yo me muestro a favor del rodaje y creación de este tipo de películas porque son las que quieren provocar la risa fácil y sin preocupaciones y, sobretodo , con un grupo de amigos alrededor las carcajadas están aseguradas. Solo pongo una pega significativa a esta película y es que, a veces , ese tipo de gags y escenas cómicas pueden llegar a ser repetitivas pero no por ello deja de conseguir lo más importante, a mi entender, que debe tener una buena película que es el fin de entretener y, sin duda, ésta y la saga de american pie lo consiguen.
<< 1 2