España España · Vitoria
Australia2016
5,9
25 de febrero de 2022
Sencillo cortometraje australiano.
El cortometraje te hace sentir tensión por saber por qué la chica ha acabado en esa curva y sobre todo la tensión que provoca que se pueda resbalar y morir, también sabe provocar tensión al mostrarnos las heridas de la protagonista.
No diré nada más para no spoilear.
29 de octubre de 2021
Un humor vasco que sencillamente es maravilloso (Soy Vasco)
Tiene un humor muy bueno que muchas veces va sobre política y sobre todo y en su mayor mayoría sobre el País Vasco, desde chistes sobre el Euskera, o sobre España y Euskadi, o sencillamente las cosas típicas que ocurren en Euskadi (Entenderás mas si vives o eres del País Vasco, el cual es mi caso) y en general el humor mostrando es muy bueno.
21 de mayo de 2022
Simple adaptación especialmente recordad por muchos.
Tiene un encanto especial al contar la historia de Peter Pan que hace que sea una buena película de aventuras-infantil, también diré que aunque su CGI es muy notorio, tiene un encanto que le da un aura especial a la película.
También tiene unas escenas de aventuras bastante buenas y mi conclusión es que si te gustan las películas de Peter Pan o de las películas aventuras es recomendable que la veas.
Gorka
Love, Death + Robots. Vol. 2: La hierba alta (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido2021
6,1
3.600
4 de octubre de 2021
Según entiendo este es el único cortometraje basado o inspirado en una película que esta a su vez es una de tantas adaptaciones de Stephen King + otro escritor...
Su animación es bonita y tiene un tono como de acuarelas bastante decente que es una animación decente.
Además de que el diseño de los monstruos es decente y su terror es bueno.
Gorka
Love, Death & Robots: Los tres robots (C)
CortometrajeAnimación
España2019
6,5
6.371
Animación
19 de septiembre de 2021
Curioso cortometraje con una idea entretenida de mirar de como los 3 robots con diseños diferentemente originales y con un buen carisma, reaccionan a cosas cotidianas para nosotros sin que ellos tengan ninguna idea con un humor decente a mi opinión, además de que el final es bastante LOL