España España · Barcelona
Críticas de herudito
<< 1 2
31 de julio de 2006
Yo, todo un fan de John Carpenter, cautivado por “La Cosa” o “Golpe en la pequeña china”, tengo que renegar completamente de esta cinta, ya que aunque no la haya dirigido, el hecho de producirla dice mucho.

Todo el equipo de producción se enorgullece de haber hecho una película de miedo sin sangre, pero si analizamos las formas, hubiese o no sangre, la película seguiría siendo exactamente la misma, ya que las tomas, efectos, planos, música, etc. es más de los mismo que la mayoría de cintas de terror actuales. Y esa es su peor baza, ser una más sin aportar nada al género, cuando Carpenter destacó precisamente por innovar en estos conceptos.

Una pena, por que siempre presumía de hacer películas con regusto de serie “B”, y al final parece que ha traspasado la barrera.
herudito
22 de julio de 2006
Recuerdo que cuando la ví recién estrenada me gustó mucho. Ayer la volví a ver y la verdad es que se notan los años pasados (el baile pseudo-erotico en la discoteca es ahora para reir). Aparte del look, la película tiene unos muy buenos efectos especiales (siempre respecto al año en que se rodó) y una muy buena combinación de humor y terror.

Película digna de serie B para tener en la videoteca.
herudito
<< 1 2