México México · León
Críticas de WALDO
<< 1 2
11 de agosto de 2017
EFICINE, es un instituto mexicano que ayuda aportar dinero a las producciones, se lleva acabo el proceso para optar a cual se debe financiar. En 2016 se apoyo a "No manches Frida", que es una porquería, ahora entiendo porque en las redes sociales decían Omar Chaparro ya no hundas más el cine mexicano y con toda razón la querían, Omar no me cae mal, pero no se quien le dijo que era actor y que lo pusieran como héroe de Hollywood, es tan mala en actuación que no te la crees. La historia hace ver mal a las escuelas de gobierno que si bien no son muy buenas han salido buenos empresarios, no todos son como los ponen en esta basura. Martha Higadera la hace de una persona muy reservada, pero usa ropa muy pegada y te das cuenta que esta bastante bien.

Tiene la intención de hacer que los jóvenes no beban, no se drogen y termina por desesperar hasta tal punto que no puede ver el final, es la primera vez que me salgo de una sala de cine y es que ya no la aguanté.

Enserio si se rieron por esta cosa, preguntensé porqué, es malísima y si ya no hundan más nuestro cine.
11 de agosto de 2017
El estreno de Amores Perros fue el inicio de Alejandro González Iñárritu y "la trilogía de la muerte" como se le conocía, la mejor de las tres que dirigió bajo la letra de Guillermo Arriaga. Es una película que después de cuarenta años fue nominada a un Oscar y ganador de Bafta a la película extranjera y muy premiada en todo los festivales que hay en el mundo. Pareciera que después de esto la industria cinematográfica mexicana se alzaría otra vez, no como en el cine de oro, pero mejor de lo que venia siendo durante las asquerosas películas que se realizaban.

¿Pero realmente mejoró?... No, México no tuvo la industria para mantener a directores como Iñárritu, Cuarón y demás que son galardonados por su creatividad, lamentablemente ya ni eso apoya la industria, se han hecho puras cosas estúpidas, Eugenio Derbez lo ha hecho ver con sus dos películas malísimas.
En años pasados AMACC, se quejo que el problema es que no se ve el cine realizado en el país, pero como vas ir a ver algo como "No Manches Frida", que han hundido el cine al máximo.

Amores Perros demostró que hay historias buenas, que hay buenos actores con buenos directores en México, fue algo más violento, pero también hecho que no importa la crudeza, así es la Ciudad de México, las tres historias las lleva de la mano muy bien "el negro" que puedes entender, te lleva a pensar lo violento que puede ser la ciudad.
21 de mayo de 2017
Nunca la había visto y resulta que sale en Netflix, así que decide ver la muy nombrada película.
Empieza de alguna forma bien, el actor que interpreta a Grey es galán y también el que intrepeta a Anastacia es bonita. ¿Entonces porqué es mala?...
<< 1 2