Críticas de Josekanna
13 de febrero de 2018
La verdadera historia de los templarios es larga y llena de incertidumbres. En la serie continuamente recuerda sus preceptos en creación y después de la caída de Acre la búsqueda del Santo Grial. Todo transcurre como una novela histórica con el consabido suspense de traiciones, espías, amor inadecuado, etc. Las batallas algunas buenas otras exageradamente burdas. Es una serie que se deja ver pero duele mucho cuando mezcla historia y ficción de manera grotesca e insultante. En 1306 el Reino de Cataluña no existía, bueno nunca existió, por que el Reino de Aragón de 1306 a 1707 fue ininterrumpido. Los guionistas de Knightfall podían haber estudiado un poquito más.
17 de enero de 2019
Lo siento por el señor que ha dirigido la película, por llamarlo de alguna manera. Montaje paupérrimo, guión sin cabeza, pero lo peor de todo son los jóvenes actores... son de escuela de primero de cine. Sin más comentarios. Si no la veis no podréis criticarla si la véis podéis pasarla a X3 de velocidad.
3 de enero de 2016
No se puede hablar de la serie como una de pasada, es todo lo contrario, una forma de contar la historia de traiciones, amores y reyes en una época convulsa, de ese trozo de isla que conocemos poco. Entre la serie Viking que cuenta las aventuras de los Vikingos invadiendo Wessex y la historia vista por los ingleses de la invasión de los vikingos en sus tierras, esta es menos sangrienta y menos sexual que la serie Irlandesa, pero desconociendo si habrá segunda temporada tengo que decir que es digna de ver.
29 de octubre de 2016
Espectacular puesta en escena de un momento de la historia de Europa en plena 2 Guerra Mundial, más concretamente en el frente oriental en la zona de Estonia. Los actores desconocidos para muchos de nosotros ocupan perfectamente el espacio interpretativo, simples y bien llevados por el director. Las escenas de combates son simplemente perfectas, más quisieran muchos directores de más prestigio llevar tanto despliegue de extras y de armas de época. El guión es perfecto, un cruce de historias peculiares y particulares de los personajes. La cruda realidad lleva a entender un poco los aspectos de lo que ocurrió en esa zona de Europa durante la guerra, incluso sería la historia de muchos que murieron o sobrevivieron a tal hecatombe.
10 de noviembre de 2018
Desde el principio se nota que el guión se basa en la historia. Recoge los momentos turbios de esa edad median en la isla del ahora conocido como Reino Unido. La lucha y la puesta en escena de lo mejor. Los actores cumplen ya que el papel es simple interpretando simplemente los pasajes históricos. Indudablemente es una película para ver y recordar historia.