España España · Valencia
Críticas de Ben
<< 1 2
27 de septiembre de 2007
Bueno, ¿que podría decirse de esta cosa? Veo siempre las películas de Hilary Duff porque me resultan divertidas y así me entretengo, que para ver desgracias, ya está el mundo. Tenía la intención de pasar un buen rato pero es que esta película es malísima. No es que las otras de la cantante-actriz-idolo adolescente sean obras maestras de la historia del cine pero es que esta es muy floja. No le he puesto un 1 porque en algún momento me ha hecho sonreir, pero es que, no hay por donde cogerla.
27 de septiembre de 2007
Cuando salió en el cine quería verla y no pude y cuando salió a la venta me la regalaron. Después de verla siempre agradeceré ese regalo, no me canso de verla. Momentazo del restaurante cantando. Es tan absurda y tan grosera que acabé riendo sin parar.
15 de abril de 2007
Me decidí a ver esta película por que ya había visto "Chasing Liberty", también de Mandy Moore y me gustó mucho. La elegí por que creía que era una típica comedia americana y para pasarlo bien pero después de verla me di cuenta de que era una película fabulosa. No es una película más. Es cierto que se parece a "Love Story" pero esta es más actual. La BSO es muy bonita, con canciones interpretadas por la actriz protagonista (una lástima que no se conozca a Mandy Moore más en España, ahora empieza a conocerse por "American Dreamz" y "Porque lo digo yo"). Hay momentos realmente preciosos en los que se ve lo que es el amor en sí. Lloré durante toda la segunda mitad de la película y creo que es muy muy muy emocionante.

Love is like the wind, I can't see it but I can feel it.
15 de abril de 2007
Cuando alquilé la película, lo hice para pasar un buen rato y no pensar mucho. Desde luego, lo conseguí. Me parece una película entretenida y romántica, en el estilo de las comedias americanas, pero no encuentro nada malo en esta películas. Quien no quiera que no las vea. Es cierto que recuerda a "Vacaciones en Roma" pero esta es más moderna, claro. Me gustó mucho.
<< 1 2