España España · MADRID
Críticas de 0scar
<< 1 2
14 de enero de 2022
La historia es muy normalita pero entretenida sí, hay peleas y buen ritmo.

Llama mucho la atención los efectos, se nota que han tenido mucho tiempo por el cambio de fecha de estreno por el Covid. Los efectos están muy currados excepto algún momento, están bastante bien integrados los vfx con la acción real.

Con respecto a la antigua, es más espectacular, pero no sé si convencerá, por eso mismo, la antigua es más mitica.

Ni se te ocurra verla con el peque delante, hay muertes heavorras...
Si puedes verla en un televisor de los grandes o en un proyector.
14 de septiembre de 2014
Película cutre exploitation de Robocop.
La peli nos cuenta la historia de un grupo de narcotraficantes que deciden utilizar vampiros para transportar drogas y la vez protegerse de la policía.Para ello contratan a un taoísta que trae a los muertos a la vida, convirtiéndolos en vampiros. Entre los vampiros destaca uno con careta de mono, que es el más fuerte de todos. Con esto los narcotraficantes pueden llevar a cabo felizmente sus fechorías, e incluso se enfrentan a un grupo de policías, matando a varios de ellos. Escogido al tuntún, uno es transformado en el protagonista de la película, RoboVamp. Un personaje gordo, vestido con ropas pintadas de plateado y papel albal. Él luchará contra los vampiros de manera ortopédica, acompañado de unos efectos de sonido insoportables. Suficiente eficacia teniendo en cuenta que es ensamblado con bengalas. La película es un despropósito de artes marciales,con alguna teta y fuegos artificiales por doquier. La pelí es mala como ella sola, pero entre explosiones y efectos especiales cutres se deja ver y hace gracia.
Indispensable verla en compañia de alcohol y amigotes.

Pd: Recomiendo la versión redux de 59 minutos de duración. La versión integra es infumable.
30 de mayo de 2013
He leído muchas veces que Golden Bat es la peor película de animación de la historia.
Pero nada más lejos de la realidad. Esta "Secreto del Grupo 77" es aun peor.
Para empezar, la música es la misma de Golden Bat. Usan las mismas canciones para dos películas y eso ya dice mucho de la calidad de la misma.
El guión es la mayor basura y sin sentido de todos los tiempos.
Los personajes son odiosos y les deseas la muerte a todos al final de la película.
Las peleas no tienen sentido, lo mismo sale uno dando una patada al aire que en el siguiente plano sale cayéndose y después saltando.
Pero amigos, eso no es lo peor de todo. Lo peor de esta película es la animación, que es donde vence a Golden Bat por goleada.
Personajes sin piernas que flotan, elefantes amorfos dibujados por niños de 5 años, movimiento antinaturales, personajes a veces gordos y a veces delgados dependiendo del fotograma...
Un despropósito aderezado con pelos de polla todo el rato en la parte de arriba y abajo de la pantalla.

Si queréis ver una película buena de animación no veáis esta. En cambio, si tenéis unas litronas a mano, un par de porros y unos amigos cachondos, puede que esta sea la mejor película de animación que podáis ver, ya que las risas están aseguradas. Este es el motivo de que le dé un 7.

Como anécdota, comentar que yo encontré esta película por que de niño la alquilaba en el videoclub del barrio y me encantaba, así que de mayor decidí verla de nuevo. Gran hallazgo el mío...
<< 1 2