España España · valencia
Críticas de fajian
30 de abril de 2016
Otra película del aclamado director Iñarritu, aunque para mi, debería estar retirado, después del último bodrio.
Pelicula tipo western, ha lo Jeremíah Johnson, versión más moderna, más salvaje y entretenida. De superior nivel, aunque le sobran 36 minutos de metraje.
Buenas interpretaciones, floja banda sonora.
La película es muy lenta debido al exceso de metraje, hay varias escenas versionadas de otros filmes, pero el argumento es interesante.
Si no te duermes, te entretiene. La idea esta un poco obsoleta, más al estilo EEUU, que para el público europeo.
Los efectos visuales son buenos, tampoco es tan dura, ni tan sangrienta. Es más salvaje, para que se adapte mejor ha esos tiempos, de indios, tramperos, vaqueros, etc.
El final y DiCaprio, lo mejor.
Lo peor, el exceso de metraje, que la hace lenta y el director.
Nada más que decir, lenta, sosa y de indios y vaqueros.
17 de enero de 2016
Lamentable pérdida de tiempo, si decides visionar este film inmundo. La Campbell sale diez segundos en toda la película. Menuda producción del año 2010. Con un Val Kilmer con bastante sobrepeso y sin nada destacable. En definitiva, una auténtica basura. No perdáis el tiempo, que ya lo he perdido yo.
28 de octubre de 2015
Película de ciencia ficción, un género siempre interesante y entretenido. En este caso, no muestra nada nuevo, el guión es muy deficiente y básico. Los actores son correctos en sus simples interpretaciones, sin nada que destacar. Filme de bajó coste, con buena idea original, pero que no han sabido darle un sentido lógico. No parece una película actual, es incompleta y totalmente pasable.
3 de octubre de 2015
La cuarta película de la saga parque jurásico, cine familiar de escaso interés, no supera ha ninguna de las anteriores. Para adolescentes que no conozcan la saga, o para niños. Superproducción light, con detalles propagandistas, que aburren ha un cinefilo veterano. Escaso guión, actores penosos y buenos efectos especiales. Secuela muy repetitiva, espero sea la última. Saludos.
3 de marzo de 2015
Película con un inicio interesante, que se va resolviendo en su primera media hora haciéndose inquietante, pero decae enormemente ha niveles de tv movie. Si la soportas puede entretener por el actor principal, pero el film es muy flojo. A mi criterio claro.