España España · Barcelona
Críticas de chicho
<< 1 2
30 de julio de 2008
Ya era hora! Con esta película, realmente se puede decir que Batman vuelve. Considero que entre la primera película que se hizo de la saga, que aunque con un estilo totalmente diferente, para su época fue una buena película, y esta se habían hecho un montón de desastres. Esta realmente es una buena película que rompe con todas las anteriores.

Y no sólo rompe con su saga, sino también con toda la infinidad de películas basadas en cómics que se hacen actualmente como rosquillas. Y es que ahora parece que con coger un cómic y poner un par de efectos especiales ya tenemos una película. Y en este caso se ha hecho un buen guión, se han reunido a buenos actores y se les ha dado un papel a cada uno, no como en muchas películas, que con salir ya es suficiente.

Aunque te haya pasado como a mí, que llevas años pensando "Otra mala película de Batman!", te aconsejo que le des una oportunidad a esta, porque esta si vale la pena. Para mi fue una gran sorpresa, y me alegró una tarde de esas que crees que vas a ver otra película sin argumento y sin chispa, y creo que con eso ya lo digo todo.
chicho
30 de julio de 2008
Sin duda esta es la mejor película que he visto en mi vida. Es increíble como en una trama basada en la guerra más horrible puedas llegar a reír, y a tener tantos sentimientos distintos.

Las imágenes, y sobre todo las tramas, y los diálogos están seleccionados y cuidados de una manera impresionante. Es imposible no sentir la relación entre el padre y el niño como algo propio, que te hace en ciertos momentos llorar, y en otros reír, pero siempre disfrutar al máximo con este gran guión.

Aconsejo a todo el mundo que la vea, si es que alguien se la ha perdido. Realmente vale la pena verla. La gente que piense que no le atrae Benigni por otros papeles en los que no les haya gustado, o que piensen que es otra película sobre la guerra nazi, yo puedo decirles que en mi experiencia, ya no es que sea una gran película, sino que es horrible perdérsela. Hoy en día, con los terribles guiones con los que nos bombardean, perderse esta película es un pecado.
chicho
<< 1 2