España España · Vigo
3.749
Animación
11 de diciembre de 2008
¿Qué es esto?
Desde luego ya no saben como explotar al pobre Son Goku. Joe no sé, si no tienen ideas, que repitan la serie entera, pero desde el punto de vista de Krilin por ejemplo. Una en la que sea él protagonista y de mayor vea como se zurzan sus colegas. Pero esta película....

Que quede claro que ya me imaginaba que sería una mierda y la vi por aburrimiento. Pero no pensaba que sería de tal calibre.
4 de junio de 2008
Si yo también soy de los que crecí con ella. Pero no me canso de verla. Me encanta su estética, sus escenarios y todos los efectos especiales que utiliza.
Para mi es tan encantandora que hasta posibles fallos que pueda tener no me molestan en absoluto.
Es una película que le recomiendo a todo el mundo.

Lo mejor: todo y sobretodo la imaginación que tiene, su ambientación y escenarios.
Lo peor: pues no sé, lo único el pantalon ceñido de david bowie, no se me ocurre nada más jaja.
Blame!
Japón2017
6,1
1.795
Animación
20 de mayo de 2017
Blame! Es una película excelente con una atmósfera impresionante.
Puede que te guste o puede que no, pero si algo destaca ha sido la capacidad de adaptar bien explicada la historia de Blame!. Y creo que este es realmente uno de los puntos mas destacables de la obra.
Durante los 10 volúmenes del manga y uno a modo de precuela te vas enterando poco a poco de la historia, la cual es muy densa, y sobre todo extensa, en la que Killy recorre todo el laberinto de niveles en que se ha convertido la ciudad la mayor parte del tiempo sin encontrarse con nadie.

La película condensa y varia distintas partes para hacer una historia cerrada, en la que aprovecha además distintos escenarios del manga que eran simples paisajes (como la fabrica) y crear una obra redonda.

Los efectos de tecnología, los planos y los paisajes harán las delicias de los fans de la ciencia ficción donde Blame! destaca con diferencia y han cuidado hasta el más mínimo detalle y se nota, convirtiendo la película en todo un orgasmo visual. Tanto la ambientación, como los planos y la música son muy destacables.

Mi opinión personal es que si te gusta el género y no conocías esta obra lo vas a disfrutar, y como fan solo puedo agradecer lo que han parido que ha sido muchísimo mejor que lo que me esperaba en mis más altas expectativas.
3 de junio de 2008
La verdad es que la fotografía esta muy bien (vamos desde mi punto de vista personal) pero el resto flojea bastante. Unos personajes que tratan de ser demasiado absurdos y demasiado larga con un guión que al menos a mi no me acababa de cuajar. Al principio se me hacía entretenida, pero poco a poco ves que no va a ninguna parte.
19 de noviembre de 2017
O yo tengo roto el terrormómetro por los survival horrors y el terror japonés o no entiendo tanta alabanza y elogio, a una película en la que no pasa nada y susto y terror cero.

Verónica empieza a ver cosas raras, pero como lo presentan parece más que este psicótica a que haya alguna presencia de algún tipo.

Topicazo de monja ciega para ilustrar personaje que no aporta absolutamente nada de nada, solo meterle miedo a la protagonista haciéndose la mística. Si sabes que corre peligro ayúdala que además eres monja, pero no.

Personajes que se comportan como subnormales, como viene siendo la norma en estas películas. En lugar de sentarse y explicarse, se ponen a gritar o balbucear preocupando al personal que los rodea. Como, entre otros, el caso de la protagonista convenciendo a sus amigas, o a su propia madre.

Y demasiado griterío sin sentido.

Verónica esta poseída por el espíritu del cine de poca calidad.
<< 1 2 3 4 5 >>