España España · Barcelona
Críticas de kremo4
24 de agosto de 2005
Me he liado un poco, y finalmente no sé de que va esto, han sacado algo de "Mentiras arriesgadas", algo de "El honor de los Prizzi" y algo de "La guerra de los Rose" lo han mezclado un poco y como resultado de este "pastiche" un nuevo desastre de Hollywood. Eso si la pareja protagonista es muy guapa, con eso ya nos arreglamos, más un par de persecuciones espectaculares claro, me ha decepcionado Brad Pitt que suele "huir" de estos papeles, no así la "Sra." Jolie que sabe vender muy bien su cuerpo.

Mi votación real es: 0,5
8 de agosto de 2006
De lo peor que he visto en años, y encima antes de verla me lei algunas críticas aconsejándola (...), me imagino que sólo vieron el trailer, porque de lo contrario no se explica, un guión pésimo, aburrida, etc... en el spoiler intentaré explicarlo.
31 de agosto de 2006
Realmente mala, no pensé que en el siglo 21 se pudieran hacer cosas como esta, alguien la ha comparado con algunas películas de "Bud Spencer & Tarence Hill", ¡por favor! aquellas eran "obras maestra" comparadas con esta, que entre otras cosas carece de guión, de buenos actores, de gracia, joer no hay ningún "gag" medianamente gracioso, la verdad no conocía a Jared Hess y tenía ganas de ver algo de el pero se me han quitado las ganas de golpe. La película más ridícula de la década sin duda.
16 de agosto de 2011
Lo malo de hacer un remake de una obra maestra, es que las comparaciones nunca van ir a mejor, salvo alguna excepción claro, normalmente ya vas predispuesto a machacarla (yo por o menos) y aunque aquí tenemos dos películas en una, es decir tenemos una historia parecida a alguna novela barata de de Philip Marlowe, y la otra la patética historia de su vida (fracaso marital y tal), el semi-romance con su alumna y la relación con sus otros alumnos y profesorado, demasiada chicha para una sola película, la historia de madre-hija ya da por si sola para una película, a mi tanta historia mezclada me marea.
27 de junio de 2010
Kaiji no ha hecho nada en la vida, ni oficio ni beneficio, entonces cuando cree que nada le puede ir peor, un amigo suyo contrae una deuda (de la que el es el avalador), y éste desaparece, y puesto que no puede pagar esa deuda entonces se ha de hacer el cargo de la misma, tendrá que entrar de lleno en un mundo donde lo que se va a ir jugando es su vida,, y Kaiji va atener que ir pasando las pruebas una a una, demostrando una destreza increíble, pero siempre hay algo que le devuelve al mundo que pertenece: al de los perdedores, ¿o el es el ganador?

Hay que tener en cuenta que Gambling Apocalypse Kaiji esta basada en un cómic, y que seguramente los excesos de Ken´ichi Matsuyama (y alguno más) sobreactuando sea por esto, se lo podemos perdonar, creo que lo peor que tiene es la larga duración, sobretodo en la escena del puente, que la hace pelín aburrida en esa parte, luego vuelve a recuperar el tono con el juego de las cartas ¡¡¡y de que manera!!!